Para Eduardo Feinmann los votantes K son "cabezas de termo"

El periodista criticó a las personas que piensan votar al kirchnerismo en octubre
El periodista criticó a las personas que piensan votar al kirchnerismo en octubre
(0)
22 de abril de 2019  • 13:38

Eduardo Feinmann es uno de los más periodistas detractores de los gobiernos que presidieron Néstor y Cristina Kirchner . En la más reciente emisión de Feinmann910, el programa de radio que conduce en La Red, el periodista dedicó duras palabras a los votantes que volverían a elegir a la expresidenta, salpicada por varias causas de corrupción, en las elecciones de octubre.

Durante la apertura del ciclo, Feinmann hizo un repaso por varios acontecimientos recientes, como el pedido del exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández , de identificar y suministrarle "un correctivo" a un hombre que fotografió a Cristina en un asiento de primera clase de un vuelo con destino a Panamá, escala previa de su viaje a Cuba, donde reside su hija Florencia .

"El gobierno K sabe de correctivos. Mataron a un fiscal, escupieron fotos de periodistas e hicieron juicios populares en Plaza de Mayo, con Hebe [de Bonafini] a la cabeza", señaló. Además, habló del testimonio que Víctor Manzanares, excontador de la familia Kirchner, brindó el fin de semana en La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul en América.

"Manzanares no es [la causa de] los cuadernos , no es la fotocopia ni las fotos. Es un tipo, un arrepentido del régimen nefasto de los K. Un contador de la familia presidencial que contó cómo eran las maniobras de afano", agregó.

"¿Se dan cuenta por qué digo que son traidores? -preguntó Feinmann-. Hubo un plan sistemático de desaparición de dinero hecho por una banda de facinerosos, una organización criminal".

"Y pensar que todavía un 30% de ustedes piensa así y todavía sigue votando a esta gente. 'Roban pero hacen', es deplorable. Termocéfalos, eso es lo que son. Cabeza de tacho, tenés que ser una cabeza de termo. Una verdadera canallada de gente sin escrúpulos, mafiosos, nos gobernó por 12 años. La inmoralidad nos está llevando puestos", cerró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.