Capturado: detuvieron al Tuerto, el asesino que se había escapado de la cárcel de Coronda
Juan Marcelo Priotti cumplía una condena de 35 años y nueve meses de cárcel por homicidio y robos; se había fugado cuando hacía tareas de limpieza
2 minutos de lectura'
Hace un mes y medio, Juan Marcelo Priotti, más conocido como el Tuerto, se había escapado de la cárcel de Coronda, en Santa Fe, cuando cumplía tareas de limpieza. Cumplía una pena de 35 años y nueve meses de cárcel por un homicidio y una serie de robo. Hoy fue detenido en Rosario.
Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. El Tuerto Priotti, de 47 años, fue apresado por la Policía de Santa Fe después de que uniformados quisieran identificar al ocupante de un auto Ford Focus gris.
Al advertir la presencia policial, el automovilista se dio a la fuga, pero después de un discreto seguimiento se logró su interceptación. Cuando se constató su identidad se advirtió que se trataba del delincuente que se había fugado de la cárcel de Coronda.
La semana pasada otros dos presos lograron eludir los controles y salir la Unidad Penal 6 de la ciudad de Rosario, luego de haber saltado un muro de la cárcel en plena clase de educación física. Habían sido condenados por robo y violencia de género.
Esos reclusos fueron identificados como Fernando Nicolás Bordón, de 28 años, y Luciano David Rodríguez, de 27 años.
1Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
3Discutió con un colectivero y fue a buscarlo, pero se confundió y le pegó a otro chofer
4La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló




