Incautan un millonario cargamento de marihuana abandonado entre la maleza del monte misionero
Efectivos de la Prefectura advirtieron la actividad sospechosa de un grupo de personas en una zona de monte de la localidad de Puerto Rico; tras un rastrillaje, encontraron 416 kilos de marihuana
1 minuto de lectura'

En medio de la espesura del monte misionero, una patrulla de la Prefectura decomisó un cargamento de 416 kilos de marihuana, valuado en casi 50 millones de pesos.
Según informaron fuentes de la fuerza, efectivos que realizaban patrullajes en la localidad de Puerto Rico advirtieron que un grupo de personas transportaba subrepticiamente bultos , en la zona conocida como San Gotardo.

Los prefectos se internaron en el monte para dar con los sospechosos. No los encontraron, pero al cabo de un intenso rastrillaje lograron dar con aquellos bultos, abandonados entre la maleza.
Las pruebas de campo les permitieron constatar que dentro de los bultos había 648 panes de marihuana, con un peso que alcanzaba los 416 kilos.
Intervino en el caso la fiscalía federal de Oberá, a cargo de la fiscal Viviana Alejandra Vallejos.

1Buscan a un profesor brasileño de 35 años que desapareció en el centro porteño
2Apareció muerto el profesor brasileño de 35 años que era buscado desde la última semana
3Las imágenes de un choque en Luján donde no hubo muertos de milagro
4Felipe Pettinato fue condenado a tres años de prisión, pero no irá a la cárcel





