Violencia de género en Rosario: llamaron al 911 para denunciar que un hombre golpeaba a una mujer y la Policía nunca llegó al lugar
La agresión se dio ayer por la tarde y quedó grabada en el celular de un testigo; la Policía nunca llegó al lugar pese al pedido de auxilio al 911
2 minutos de lectura'

Una situación de violencia de género que ocurrió en Rosario a plena luz del día quedó grabada en el teléfono celular de una persona que fue testigo de la agresión. El ataque tuvo lugar en un estacionamiento de esta ciudad santafesina ayer por la tarde, Pese a que hubo un intento por socorrer a la mujer a través de un llamado a la central de emergencias, la Policía nunca llegó al lugar.
En la grabación, registrada cerca de las 18.15 y que se viralizó en las redes sociales, se ve a un hombre parado en la puerta de ingreso a la cochera, a la vez que hay un auto a la espera para ingresar. Al lado se encuentra una mujer con dos niños, que parece ser la dueña del vehículo. En tanto, hay otra mujer parada detrás del portón de entrada, que luego será la agredida.
El hombre -que sería el encargado del garage- primero va hacia el rodado y parece querer subirse para luego estacionarlo. Sin embargo, no llega a entrar porque se abalanza sobre la mujer parada dentro de la cochera, la oculta detrás del portón y allí comienza a pegarle y a zamarrearla, mientras afuera la otra mujer aguarda con los niños.

Tras los golpes, la pareja intercambia unas palabras y ella se acomoda el cabello. En tanto él en ese momento sí se sube al auto que está con balizas e ingresa a la cochera. Ambas mujeres lo miran.
Según Rosario 3, el estacionamiento en cuestión está ubicado en Cerrito entre Maipú y Laprida, en el barrio del Abasto, a cuatro cuadras de la Avenida Pellegrini, una de las calles más concurridas de la ciudad. Asimismo, ese medio reporta que los vecinos llamaron al sistema 911 para que intercedan las autoridades, pero la Policía nunca llegó. Ahora interviene la Justicia.
Otras noticias de Rosario
Luego de tres meses. Inauguraron el remodelado Aeropuerto Internacional de Rosario
Doce detenidos. Desbarataron en Rosario una banda narco relacionada con Alejandro “Chucky Monedita” Núñez
De Rosario al mundo. La historia de amor de la hermana de Messi y un técnico del Inter Miami que darán el sí quiero en enero
1Solo rindió 13 materias: la historia del falso abogado que estafó por $54 millones y lloró ante el fiscal
2Escándalo vial: inhabilitan a la ex del Polaco por dejar que su hija de 12 años conduzca una camioneta
3Acusan a dos hermanos de utilizar inhibidores para robar objetos de autos estacionados
- 4
Casinos online ilegales: descubren siete cajas de seguridad y secuestran 2.511.953 dólares, un lingote de oro y joyas









