1 minuto de lectura'

El dueño de una ferretería fue robado por partida doble cuando, luego de haber sido víctima de los ladrones, uno de los policías que se presentó al operativo tras el llamado al 911 se llevó $10.000 de un cajón del comercio y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Ayer el policía fue separado de la fuerza al comprobarse que había retirado dinero del local cuyo propietario había llamado a la policía por un robo anterior el 1 de mayo pasado.
En las imágenes se observa al uniformado con la campera clásica de la Policía de la Ciudad y, mientras habla por teléfono, revisa un escritorio y encuentra en uno de los cajones el dinero que luego guarda en el bolsillo.
Una semana después del hecho, el dueño de vio las imágenes del segundo robo y lo denunció en la Comisaría 15; el policía estuvo en actividad y recién este mes perdió su trabajo.

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.
1Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
2Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas
3Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
4Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo






