Para dar una mano: organizaciones que necesitan ayuda

(0)
10 de febrero de 2014  

Computadoras

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace), con sede en San Salvador de Jujuy, busca habilitar y rehabilitar a personas con parálisis cerebral y patologías motoras. Solicita la donación de: computadoras, notebooks, netbooks o tabletas para emplear en tareas administrativas y en la rehabilitación. Los que deseen colaborar comunicarse con María Dolores al (0388) 15-476-0600, mail: appace.admcentral@gmail.com .

Silla de ruedas

El Hogar Santa Rosa de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, en Tigre, brinda albergue, asistencia y cuidados a personas con discapacidad física y/o psíquica. Solicita la donación de una silla de ruedas reclinable con apoya cabeza, brazos y pies para residentes con parálisis cerebral. Los que deseen colaborar comunicarse con la Hna. María Eliana al tel.: (011) 15-3097-6204, mail: eli.lupo@hotmail.com.

Alimentos no perecederos

La escuela primaria Nro. 1029 Dr. Félix Omar Ane, en Pampa del Infierno, Chaco, cuenta con una matrícula de 550 alumnos, en su mayoría de hogares de escasos recursos económicos. Solicita la donación de alimentos no perecederos para el comedor escolar. Los interesados en colaborar comunicarse con la directora, Sra. Nélida Elena, al tel.: (03644) 466-671, mail: nellywis@hotmail.com.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.