Santa Fe: con una cámara oculta, grababa a sus compañeras en el baño

El agente de tránsito colocó cámaras en e baño de mujeres para grabar a sus compañeras de trabajo, en Santa Fe.
El agente de tránsito colocó cámaras en e baño de mujeres para grabar a sus compañeras de trabajo, en Santa Fe. Fuente: Archivo
(0)
30 de enero de 2020  • 12:20

Con una cámara oculta puesta en frente al inodoro e incluso en una lapicera, un agente de tránsito en Soldini, provincia de Santa Fe, grababa a sus compañeras mientras usaban el baño de mujeres hace más de un año.

El agente fue desafectado y denunciado por violencia de género . Una de ellas se dio cuenta del artefacto que el agente colocó con pericia para obtener material visual.

Escándalo en Santa Fe: echan a agente de tránsito por filmar compañeras en el baño - Fuente: Canal26.

00:46
Video

Asimismo, se realizó un allanamiento en la casa del acusado, y la policía de Santa Fe encontró 65 gigas de su computadora y 13 DVDs . Detallaron y confirmaron que había colocado cámaras ocultas detrás del caño del lavatorio, enfrente del inodoro y hasta había utilizado una birome.

La lapicera también portaba una cámara oculta.
La lapicera también portaba una cámara oculta. Fuente: Archivo

Gracias al contenido audiovisual que recuperó la policía, pudieron identificarlo , ya que en el video se lo puede ver posicionando las cámaras.

En tanto, el jefe comunal de esa localidad, Alejandro Luciani, expuso en el medio Rosario 3 que el agente de tránsito no podrá volver a desempeñar cargos en la función pública, y que fue denunciado por una colega con anterioridad por acoso en la Justicia. Sin embargo, Luciani dijo: "Ella hizo una denuncia por acoso y la Justicia no lo tomó así, pero sí por violencia de género".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.