Tragedia en Villa Crespo: un hombre murió por la explosión de una garrafa en su casa
Sucedió en la madrugada de este miércoles en Camargo al 1200; el estallido provocó un incendio que fue controlado por los Bomberos
2 minutos de lectura'

Un hombre murió este miércoles a raíz de la explosión de una garrafa en su casa del barrio porteño de Villa Crespo. El estallido se registró en horas de la madrugada y generó un gran incendio que fue controlado por los Bomberos.
Según pudo saber LA NACION, personal de la Comisaría Vecinal 15 B se trasladó a las 3.40 al domicilio, ubicado en la calle Camargo al 1200, alertado por la explosión.
Una vez en el lugar, los agentes constataron un “incendio en una finca de una planta”, por lo que se convocó a Bomberos y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Entrevistado por los efectivos, un vecino informó que en la vivienda había garrafas. Ante esta situación, se trazó un cerco de seguridad en la la zona para evitar la aproximación de personas.
Con el perímetro asegurado, autobombas del Cuartel VI de Villa Crespo apagaron el fuego en la propiedad. Al ingresar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 74 años que habitaba la casa, donde acopiaba elementos de diverso tipo.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Criminal y Correccional 61 a cargo Dra. Cevallos, secretaría del Dr. Alonso, quien dispuso la presencia de personal de Siniestros y Unidad Criminalística Móvil.
Otras noticias de Villa Crespo
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos




