Antonela Roccuzzo compartió una foto inédita de sus hijos con la Copa del mundo y un detalle captó toda la atención
La rosarina posteó una nueva imagen de Mateo y Ciro junto a Leo y emocionó a sus seguidores
3 minutos de lectura'

Si bien la Copa del Mundo llegó a su fin, la fiebre mundialista no cesa y es que después de 36 años la selección argentina volvió a posicionarse en lo más alto del futbol, motivo suficiente para no parar de festejar.
Es por eso que, aunque los futbolistas ya volvieron a sus casas, tanto ellos como sus familiares continúan publicando fotos y sus fanáticos no dejan de emocionarse y de revivir el triunfo una y otra vez. Esta vez fue Antonela Roccuzzo quien compartió un recuerdo inédito, pero todos los ojos se posaron en un detalle muy brillante.
En el Mundial no solo los futbolistas fueron protagonistas, sino también sus parejas. Sin dudas, Antonela ocupó el primer lugar, porque mientras su marido causaba sensación con sus goles y asistencias y llevaba la ilusión de todos los argentinos, ella causaba furor en Qatar.
Desde sus outfits para ir a la cancha, hasta las salidas recreativas con sus hijos, hicieron que los 30 millones y medio de seguidores que tienen Instagram, estén atentos a todos sus posteos, con el objetivo de conocer un poco más de la intimidad de la familia Messi.

A lo largo de la Copa del Mundo, la rosarina tuvo una cábala que cumplió a rajatabla. Se fotografió con Thiago, Mateo y Ciro en los distintos estadios y en todos los partidos lucieron la camiseta alternativa, la cual les dio suerte porque la Argentina no solo llegó a la final, sino que también ganó. Tras la victoria ante Francia, las familias de los futbolistas pudieron acercarse al campo de juego, darse esos tan esperados, abrazos y sacarse fotos que sin dudas terminarán en un portarretrato.
En las últimas horas, Antonela compartió una postal inédita de los festejos. En la imagen se pudo ver a Lionel Messi con la mirada hacia un costado, el trofeo que recibió como mejor jugador del torneo y también a Mateo y Ciro pegados a su papá: uno sentado entre las piernas y el otro colgado en la espalda.

No obstante, todas las miradas se centraron en un detalle conmovedor: mientras el hijo del medio agarraba con firmeza la base de la Copa del Mundo, el más pequeño tenía las manos apoyadas en la parte superior y rodeaba a su padre por el cuello. Ambos la analizaban cuidadosamente, sentían su peso y comprobaban de que estaba hecha.
Es difícil pasar por alto la intensidad con la que los ojos de los niños se posaron sobre el trofeo; ese por el que su padre luchó durante toda su carrera, el que los argentinos esperaron durante 36 años y el que el mundo esperaba que el mejor jugador del mundo pudiera levantar alguna vez. Todo se hizo realidad y Messi tuvo la oportunidad de compartir el que sin dudas fue uno de los momentos más felices de su carrera, con las personas más importantes de su vida.
“Cuando los sueños se cumplen”, escribió Roccuzzo en el posteo y de esa manera resumió, en simples palabras, la esencia de una imagen que seguramente atesorarán por siempre.
Otras noticias de Celebridades
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
Luto. La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
Delfina Blaquier y Aurora Figueras. Madre e hija impactaron en uno de los eventos más glamorosos de polo y salto
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Carlos Alcaraz arrancó con una victoria en tres sets sobre Adam Walton en el Australian Open
- 4
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut








