Antonela Roccuzzo reveló el apodo íntimo de Lionel Messi
La esposa del 10 publicó una serie de fotos de ambos y le dedicó un sentido mensaje en su aniversario número 34
2 minutos de lectura'

De sus 34 años de vida, al menos 13 Lionel Messi compartió su camino con Antonela Roccuzzo. Si bien se conocen desde niños, fue en 2008 que el 10 de la Selección argentina confirmó que estaban en pareja y, desde entonces, se mantuvieron juntos y formaron una de las familias preferidas del universo del fútbol.
Así es como Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, son pilares fundamentales para La Pulga y lo acompañan en todo momento, incluso a la distancia.

Ahora, que Messi está lejos de su familia en Argentina, desde donde viaja con el conjunto de Lionel Scaloni a Brasil por los partidos de la Copa América, Roccuzzo le envió un sentido mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales y sorprendió con un particular apodo que aparentemente le pusieron en su casa al 10 del Barcelona.

“Feliz cumple mi amor. ¡Te amamos cada día mas!”, escribió la fundadora de la marca Enfans junto a un álbum de fotos con Leo. La primera postal fue la preferida de sus seguidores, dado que se trataba de una en los comienzos de su relación. Después, Antonela eligió otras actuales, incluso con sus tres hijos.
En nombre de Thiago, Mateo y Ciro, Roccuzzo le dedicó además: “Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo!”. Por último, la rosarina de 33 años reveló un íntimo apodo para el 10. “Viejito gruñón”, manifestó para coronar su romántico mensaje para su esposo y uno de los mejores futbolistas de la historia.
Otras noticias de Lionel Messi
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima











