The Last Dance: dos teorías de por qué Michael Jordan aparece con los ojos amarillos

El detalle sobre el color amarillento en los ojos de Michael Jordan genera curiosidad en sus seguidores
El detalle sobre el color amarillento en los ojos de Michael Jordan genera curiosidad en sus seguidores Crédito: captura
(0)
6 de mayo de 2020  • 13:40

En The Last Dance , el documental que relata la historia de los Chicago Bulls y de Michael Jordan , un detalle llamó la atención acerca del color de los ojos de la estrella de la NBA durante las entrevistas en los seis capítulos estrenados hasta el momento.

Es que Jordan aparece en la pantalla con los ojos amarillos , lo que despertó la preocupación de fanáticos y seguidores.

Aunque estas versiones no son oficiales, es decir, no fueron confirmadas por familiares o por allegados a la estrella, las teorías están relacionadas con la salud del exbasquetbolista y con descuidos en sus hábitos.

Una de las razones tiene que ver con que Jordan podría tener problemas en el hígado . De hecho, se ha barajado la posibilidad de que tenga hepatitis o cirrosis, causadas por una mala dieta o por un exceso en el consumo de alcohol.

Otra de las teorías en relación al color de los ojos de Jordan habla de que la estrella de la NBA sufre de ictericia , lo que genera un color amarillento en la piel y en las mucosas. Esta coloración está causada por un incremento de la bilirrubina en sangre, consecuencia de la anemia, de disfunciones en el páncreas, de cálculos en el riñón, del consumo de ciertos medicamentos o de enfermedades en los glóbulos rojos.

Sin embargo, ninguna de estas suposiciones fue confirmada por el entorno del exbasquetbolista y son simples teorías sobre cuáles son las razones que pueden causar el color amarillento en los ojos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.