Un tuitero se animó a elaborar una hilarante teoría sobre el mediocampista de la selección nacional e Ian Scaloni; en qué consiste el tuit que tuvo mucho apoyo
3 minutos de lectura'

Este martes, el seleccionado argentino clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022, luego de golear 3 a 0 a Croacia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Hasta ese partido, Paulo Dybala no había sumado minutos en el once titular de Lionel Scaloni y un usuario de Twitter se animó a elaborar una teoría fantasiosa de por qué ocurría esto e involucraba un viaje en el tiempo.
Todo comenzó en cuartos de final de la cita mundialista, cuando el equipo argentino complicó su pase a la siguiente instancia al llegar a la tanda de penales contra Países Bajos. Emiliano Martínez se vistió de héroe y tras el encuentro, Ian el hijo mayor de Lionel Scaloni ingresó al campo de juego a festejar el triunfo con su padre. Y lo que más llamó la atención es el impensado parecido que el niño tiene con Paulo Dybala, mediocampista de la Roma.
En este contexto, un usuario de Twitter elaboró una hilarante teoría sobre por qué el cordobés no sumó muchos minutos a lo largo de la cita mundialista.
“Para mí, Dybala es el hijo de Scaloni que vino del futuro. En su línea temporal, Francia salió campeón y Messi se lesionó en primera ronda. Está ahí para guiar a Scaloni y que Lio no se rompa. ¿Por qué no juega? Porque generaría una ruptura en nuestra línea temporal y desapareceríamos”, señaló Nicolás Darfe.
Sin embargo, tras el gran triunfo de la albiceleste ante Croacia, el tuitero redobló su apuesta en la caja de comentarios. En este partido, el mediocampista logró ingresar cuando el equipo ya saboreaba el pase a la gran final de este domingo.
“¿Saben por qué entro Dybala, no? En una línea temporal, Messi se lesiona en semis y no llega a la final. Paulo entró para correr la pelota que lo terminaría de romper. Fíjense que se la pasaba poco y nada. Un sacrificio que le pudo costar una catástrofe temporal. Un héroe anónimo”, concluyó. La teoría tuvo más de 130 mil likes en la red social y más de 3 mil retuits con usuarios que apoyaron esta divertida teoría.
Con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi, el equipo argentino pasó a la final del Mundial de Qatar, que se disputará este domingo desde las 12 horas. Su rival se definirá este miércoles entre Francia vs. Marruecos.
El emotivo llanto del hijo de Lionel Scaloni tras la clasificación de Argentina a semifinales del Mundial
Al igual que la consagración de la Finalissima este año, el hijo mayor de Lionel Scaloni, Ian, ingresó al campo de juego del Lusail y en un cálido abrazo con su padre, se quebró y lloró por el logro obtenido.
El entrenador argentino no pudo evitar sus emociones y también rompió en llanto en una emocionante escena tras haber sufrido en la tanda de penales.
🥹 ¡EMOCIONANTE! Así festejó Scaloni el pase a las semifinales con su hijo.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/R5PiNaHCaj
— TyC Sports (@TyCSports) December 9, 2022
Los hinchas argentinos se refirieron a la tierna escena. “Bueno, me puse a llorar con Scaloni abrazando al hijo. Aguanto bastante la represa”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro señaló: “El abrazo de Scaloni con su hijo. Pasame unas carilinas”. Además, otro hincha de la selección se sinceró: “No había llorado hasta ahora”.
Otras noticias de Paulo Dybala
La voz que nunca se escucha. Samuel habló sobre el Mundial 2026: las chances de Dybala, qué pasa con Soulé y el elogio a Nico Paz
Contundente. El papá de Leandro Paredes habló sobre la posibilidad de que Dybala juegue en Boca
"Las tías". El baby shower temático que Oriana Sabatini celebró con sus amigas más íntimas
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima







