Christian Martin volvió a cruzar a un seguidor que le hizo una insólita pregunta
El corresponsal en Europa de ESPN y LN+ le contestó en redes a un usuario que comentó una foto suya con una consulta que lo descolocó
2 minutos de lectura'

No es la primera vez que a Christian Martin le pasa que algún miembro de la audiencia le hace una pregunta fuera de lugar. El periodista que trabaja como corresponsal desde Inglaterra para medios como LN+ o ESPN se suele cruzar en sus transmisiones o incluso en sus redes sociales con seguidores que comentan su trabajo y, cuando dejan frases poco acertadas, él se los hace saber.
Así sucedió esta semana, luego de que celebrara en su cuenta de Instagram la clasificación de la Selección argentina al Mundial de Qatar 2022. Allí, el cronista compartió una foto del escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el anuncio del pase a la competencia global y un usuario dejó una particular frase.

En el posteo, Martin había escrito, junto a una bandera celeste y blanca: “¡Alegría a la distancia! ¡Allá vamos! ¡Gracias muchachos!”. Entonces, un seguidor comentó: “¿Ese escudo es de Argentina, Chris?”. El periodista no tardó en contestar y lo cruzó: “No, de Bulgaria bobi”.
Más tarde, otro seguidor compartió en sus historias la perlita del ida y vuelta y el propio corresponsal lo reposteó como divirtiéndose con la chicana.
El antecedente
Christian ya había vivido una situación parecida con un espectador mientras transmitía desde las calles de París a través de Twitter. En medio del live, el periodista manifestó “Hay uno que pregunta si estoy en el Arco del Triunfo” y señaló el monumento que tenía detrás que era justamente el emblema parisino ubicado en la avenida de Champs Élysées.

Acto seguido, el corresponsal dijo contestándole a ese seguidor y en forma de broma: “No, es el Obelisco, genio”. Su respuesta en ese entonces se hizo viral, como los divertidos cruces que tuvo también en las calles de la capital francesa con otros jóvenes que caminan por la calle durante la noche.
Otras noticias de Periodistas
"Del otro extremo". Nelson Castro recordó el día en que dejó pasar a una chica en el ascensor y recibió una respuesta insólita
“Ahora solo me queda descansar”. Cómo sigue la salud de Daniela Ballester tras sufrir un ACV
"No entreguen el agua". Ley de Glaciares: qué se sabe de la protesta de Greenpeace y de los incidentes en el Congreso con la prensa
1La maniobra de Franco Colapinto en Australia que asombra en la Fórmula 1: la secuencia, cuadro por cuadro
2Una corredora argentina ganó la maratón de las Islas Malvinas
3La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
4Masters 1000 de Indian Wells: partidos de hoy y cómo está el cuadro







