Cuando David Luiz conoció a "David Luiz": la foto más viral de la Europa League

(0)
19 de abril de 2019  • 09:42

"¿Quién es quién?" se preguntan en el diario español Marca. "David Luiz se felicita a él mismo", se ríen en The Sun. "¿Quién es el verdadero David Luiz? Es una pareja de gemelos con cabello rizado", dicen en el Daily Mail. El triunfo de Chelsea ante Slavia Praga en Londres, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, no solo dejó la clasificación de los ingleses y el blooper de Simon Deli (se encontró con la pelota en la cara y la jugada terminó en gol en contra), sino que también aportó el encuentro más esperado: el de David Luiz y su "hermano" Alex Kral.

Alex Kral es un futbolista eslovaco -nacionalizado checo- que juega para el Slavia Praga de República Checa. Nacido en 1998, en Kosice, se mueve en el mediocampo y ya jugó para el seleccionado checo, donde suma partidos en las categorías Sub 17, Sub 18, Sub 19, Sub 20 y Sub 21. Debutó en la mayor en la última fecha FIFA, en un amistoso ante Brasil.

Los mejores tuits y memes del encuentro entre David Luiz y Alex Kral

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.