De turista: la hermana de Neymar recorre Portugal con sensuales looks mientras alienta a su hermano en la Champions League

Las postales de Rafaella Santos en Portugal.
Las postales de Rafaella Santos en Portugal. Crédito: Instagram
(0)
18 de agosto de 2020  • 14:58

La modelo brasileña Rafaella Santos está en Portugal, donde acompaña a su hermano Neymar en las semifinales de la Champions League, en las que se medirá con el PSG ante Leipzig. Allí, según expuso en sus redes sociales, aprovechó para tomarse una serie de fotos con llamativos looks que la caracterizan.

Rafaella, la hermana de Neymar recorre Portugal. Crédito: Instagram
Rafaella, la hermana de Neymar recorre Portugal. Crédito: Instagram

Su primera publicación en el país que es sede de las últimas instancias de la Champions fue hace tres días en Cascais, donde se mostró en bikini y quedaron expuestos los tantos tatuajes que tiene.

Rafaella aprovechó además para hacer turismo por la capital portuguesa, Lisboa, ciudad en la que Neymar saldrá a la cancha para dar el paso hacia la final del torneo de fútbol más importante de Europa.

Rafaella, la hermana de Neymar alienta al PSG desde Portugal.
Rafaella, la hermana de Neymar alienta al PSG desde Portugal. Crédito: Instagram

La modelo recorrió las calles de la capital europea en compañía de Jota Amancio, el íntimo amigo de Neymar, quien lo conoce desde los 13 años y es su excompañero del club brasileño Santos.

Ver esta publicación en Instagram

Turistando [R] @rafaella

Una publicación compartida de Amancio (@jotaamancio) el

En sus paseos, la hermana del delantero lució prominentes looks con vestidos vintage y carteras de alto valor de las marcas Louis Vuitton, Coco Channel y Givenchy. Además, en sus stories de Instagram, donde cuenta con cinco millones y medio de seguidores, se mostró ansiosa en la previa del partido PSG - Leipzig y le mandó un mensaje de aliento a su hermano.

La hermana de Neymar, de turista por Portugal con un particular estilo. Crédito: Instagram
La hermana de Neymar, de turista por Portugal con un particular estilo. Crédito: Instagram

Rafaella, la hermana de Neymar, dice que está ansiosa en la previa de PSG-Liepzig.
Rafaella, la hermana de Neymar, dice que está ansiosa en la previa de PSG-Liepzig. Crédito: Instagram

Tanto Amancio como Rafaella están en Portugal para alentar al crack brasileño del PSG que jugará a las 16 horas de Argentina en el estadio Da Luz para conseguir un lugar en la final de la Champions League.

¡Vamos mi amor!: el mensaje de aliento de la hermana de Neymar.
¡Vamos mi amor!: el mensaje de aliento de la hermana de Neymar. Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.