Dibu Martínez despertó en su casa en la Argentina y se llevó una sorpresa: “Mis mascotas”
El arquero hizo viral una cómica postal de dos carpinchos que invadieron su propiedad; los preparativos para la doble fecha de Eliminatorias
2 minutos de lectura'
Emiliano Martínez arribó a la Argentina para sumarse al plantel de la selección, que disputará este jueves y el próximo martes sus respectivos encuentros ante Venezuela y Ecuador por las Eliminatorias.
En el interín de su preparación física y futbolística para la doble fecha de Eliminatorias, el arquero usó su cuenta de Instagram para mostrar un detalle de lo que es el patio de su casa en la zona de Nordelta.

En la imagen que publicó el arquero se ven dos carpinchos en la proximidad a una puerta. Ironizando con su presencia, Dibu dijo: “Mis mascotas”. Sumado a un emoji de una cara de indignación, el marplatense mostró un detalle de color de su breve estadía en el país.
Por otra parte, en el plano deportivo, Martínez deslizó que está “feliz” por integrar una nueva lista de citados para los partidos de la albiceleste y, sumado a esto, agregó varias postales del entrenamiento previo al encuentro contra Venezuela del día jueves en el estadio Monumental.

Además, como parte de la intimidad del día a día, Dibu viralizó una postal junto a Marcos Acuña, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, donde se reflejó la unión entre los jugadores, cuerpo técnico y utileros.
En esa misma línea, el arquero se sacó una selfie con Cristian “Cuti” Romero, con quien mantiene una gran amistad, y ambos posaron con la Copa del Mundo obtenida en Qatar, uno de los hitos más importantes de esta camada de jugadores que apunta a conseguir lo mismo, en 2026, en los Estados Unidos.
Otras noticias de Emiliano Martínez
"Medio" gol y valla invicta. Dibu Martínez se destacó en Aston Villa, y Valentín Barco anotó el tanto de la clasificación
Salvador por un rato. La impresionante atajada de Dibu Martínez en Aston Villa: al final, se fue derrotado de Old Trafford
"Martínez no es bienvenido". Abucheos y silbidos contra Dibu en el triunfo de Aston Villa ante Lille: la gran atajada sobre el final
1Murió Gladys Castaños, la fisicoculturista argentina que fue campeona del mundo
- 2
Masters 1000 de Miami: partidos de hoy y cómo está el cuadro
3Carlos Tevez creó una academia pero no es de fútbol: el volantazo del Apache en un deporte que es furor en la Argentina
4Ancelotti volvió a hablar de la ausencia de Neymar en Brasil y se refirió a las críticas de Romario






