El desopilante baile del Peque Schwartzman “a lo Papu Gómez”
Su novia, Eugenia De Martino, lo filmó desplazándose de un lado a otro en su espectacular terraza en una privilegiada zona de Londres
2 minutos de lectura'

El Peque Schwartzman avanzó a la tercera ronda este miércoles en Wimbledon y su alegría se vio reflejada en una serie de particulares historias que su novia, Eugenia De Martino, compartió en su perfil de Instagram.
Mientras desayunaban en la terraza del lugar donde se alojan en Londres, con una excepcional vista al London Eye y otras atracciones de la capital inglesa, el tenista de 28 años decidió brindarle un divertido show a su novia.

De fondo sonaba el tema “Todo de ti”, de uno de los cantantes de reguetón del momento, Raw Alejandro, y el Peque se movía de un lado a otro del balcón haciendo movimientos con los brazos y las piernas. Sin embargo, su paso de baile, que hizo estallar de risa a De Martino, parecía familiar.

“Me levanté en modo @papugomez_official”, escribió Schwartzman al compartir las historias de su novia. Es que el número 9 del mundo según el ranking de la ATP quiso imitar el baile del mediocampista de la Selección argentina.

El autor del “Papu dance” mostró hace unos días sus dotes de baile en frente de algunos compañeros en el predio de la AFA con la misma canción que eligió el Peque para deleitar a su novia.
Si se puede establecer otro paralelismo entre el tenista y el futbolista, ambos están pasando por grandes momentos en su carrera, uno atravesando su mejor performance en Wimbledon y otro con dos goles marcados en la Copa América.

Ahora, les esperan a los dos grandes desafíos: el de Schwartzman será este viernes en tercera ronda frente al húngaro Márton Fucsovics y el de Gómez será el sábado con la Selección frente a Ecuador en cuartos de final del torneo continental. ¿Podrán superarlos?
Otras noticias de Diego Schwartzman
Fue uno de los fundadores. Sorpresiva decisión de Djokovic: “Me retiro por completo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis”
"Plena luna de miel". “El Peque” Schwartzman, entre la decepción por su salida de MasterChef y la vida que tanto soñó
Certamen. Quién se fue de MasterChef este miércoles 5 de noviembre
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas






