El gesto de Lionel Messi con Lautaro Martínez que generó tensión entre los hinchas del Barcelona
El astro argentino le puso like a la publicación del Toro, tras el empate contra el equipo catalán en la Champions League, y despertó un sinfín de reacciones de los hinchas del club español
3 minutos de lectura'

Por la cuarta jornada del Grupo C de la Uefa Champions League, Barcelona y el Inter de Milán empataron 3-3 en un apasionante partido, de muchos goles y situaciones de riesgo por cada lado. Uno de los jugadores más relevantes en la noche del Camp Nou -donde el elenco catalán hace las veces de local- fue el delantero argentino Lautaro Martínez, autor de un gol en el complemento y una asistencia para contribuir en el abultado resultado.
Una vez que el encuentro concluyó y depositó al Inter en la segunda ubicación del grupo con 7 unidades, y relegó así a su contrincante de turno a la tercera ubicación, con 4, Martínez decidió utilizar su cuenta de Instagram para postear fotos del partido y un mensaje en alusión a la entrega de sus compañeros: “Corazón, personalidad, humildad”.
Hasta ese entonces, el Toro Martínez solamente emitió una opinión en su perfil social, pero, en cuestión de minutos, llegó una interacción de Lionel Messi que cambió completamente el foco de la cuestión: al ponerle un like -que se expresa con un corazón- en el posteo, llamó poderosamente la atención de los aficionados del Barcelona, el club donde el rosarino dio sus primeros pasos y logró batir todos los récords en la liga española y las competiciones internacionales.

A partir de ese momento, la publicación de Lautaro fue el puntapié para diversos comentarios que expresaban su descontento por la reacción de Messi, quien partió hace un año y medio para jugar en el Paris Saint Germain de Francia. Algunos, más osados, pidieron que no se haga ningún intento por repatriarlo. Por el contrario, existieron otras interacciones que se pusieron del lado del astro argentino y destacaron el gesto de estar atento a lo que publican sus compañeros de la selección argentina.
Desde el arribo de Lionel Scaloni al seleccionado nacional, el Toro, como lo apodan a Lautaro, se ganó un lugar en la formación titular y junto a Messi compartieron los últimos títulos de la Copa América en 2021, al vencer a Brasil en la final y la Finalissima, que se disputó en el vigente año, contra Italia en el Estadio de Wembley.
En un vibrante encuentro, empataron Barcelona y el Inter
En el Estadio Camp Nou, Barcelona y el Inter igualaron 3-3 en un partido donde el local tenía la obligación de ganar para achicar la diferencia contra sus competidores directos. Cabe destacar que los primeros dos mejores ubicados del grupo seguirán en octavos de final y el tercero, participará de la Europa League.
Lo mejor del encuentro se vio en el segundo tiempo, cuando los dos conjuntos encabezaron continuos ataques que le dieron una dinámica imperdible al partido. A tal punto que el Inter, cuando consiguió el 3-2 tras un excelente pase de Lautaro Martínez a su compañero Robin Gosens, no llegó a disfrutar esa ventaja y Robert Lewandowski, el delantero estrella del equipo Culé, convirtió el 3-3 definitivo a segundos del final.

La próxima jornada, Barcelona enfrentará al líder Bayern Múnich y el Inter hará lo propio, como local, ante el Viktoria Pilsen de la República Checa.
Otras noticias de Lautaro Martínez
Lautaro está desatado. El golazo del Toro argentino: recibió de taco, definió con clase y se trepó a celebrar con los hinchas
Montaña de euros. Quién es el jugador más caro del mundo y qué argentinos integran la lista de los 100 futbolistas mejores valuados
El show de Lautaro. Cabezazo goleador, asistencia y luxación de un dedo: Martínez guía a Inter a la cima de la Serie A
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas
3En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
4Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee





