El inesperado pedido que le hizo Thiago a Lionel Messi en medio de los festejos por la Copa América
El capitán de la Selección Argentina no dudo ni un segundo cuando sus hijos se acercaron al campo de juego luego del triunfo de la Scaloneta
4 minutos de lectura'

Tras ser bicampeona de la Copa América, la Selección Argentina celebró a lo grande en el campo de juego del Hard Rock Stadium junto a amigos y familiares. Este fue el caso de Lionel Messi que, a pesar de la dolorosa lesión que sufrió en el partido contra Colombia, se mostró muy animado y alegre tras el resultado. Tras levantar la copa junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi ―los otros dos jugadores de la “vieja guardia”―, el capitán de la Albiceleste compartió el festejo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
En un video que compartió la cuenta oficial de la Copa América en su Instagram, se puede ver al capitán de la Scaloneta recibiendo a sus hijos y otros niños que fueron a felicitarlo por el triunfo. A todos ellos los saludó con besos y abrazos. Sus hijos se pueden diferenciar porque los tres llevaban el mismo conjunto: la camiseta y el short del equipo alternativo, con el apellido Messi y el número 10 de color dorado en la espalda.

Sin embargo, tuvo un lindo gesto con sus hijos en medio de la celebración. Luego de saludarlo con un beso y un abrazo, Thiago, su hijo mayor, le hace un pedido especial. “Pa, ¿me regalás la medalla?”, le dijo mientras el astro seguía saludando a los pequeños que se le acercaban. Luego, Mateo ―que es el hijo del medio― le hizo un pedido similar: “¿Me das la medalla?”. Tras celebrar con todos los pequeños, se puede ver que Messi se saca el galardón que le entregó la Conmebol por consagrarse como campeón y se la entrega a Mateo, quien luego la compartió con su hermano mayor.
Cabe recordar que se trata de un momento muy especial para la familia Messi. Los niños ya son más grandes y tienen más conciencia de las hazañas que logra su padre en el fútbol, además de disfrutar de cada uno de los partidos. A su vez, en la edición de 2021 ellos no lo pudieron acompañar porque los partidos se jugaron sin público en un contexto marcado por la pandemia. Además, seguramente sea la última vez que La Pulga participe de la Copa América, puesto que ya tiene 37 años y hasta está en duda si llegará a jugar del próximo Mundial, que también se hará en Estados Unidos. Eso explica en gran parte las lágrimas del jugador cuando debió abandonar el partido en el segundo tiempo por su lesión.
En ese sentido, esta mañana Lionel Messi compartió una foto en su Instagram donde tiene en sus brazos las dos Copas América que ganó junto a la Scaloneta. Luego del partido y de los festejos, los jugadores hicieron una sesión de fotos y el capitán posteó la imagen donde se lo ve contento con los dos trofeos y una camiseta de la Selección Argentina que tiene en el centro una estrella con el número 16. Se trata de la cantidad de veces que la Albiceleste obtuvo este título, un récord en la historia de este campeonato internacional. “Una más”, escribió el actual jugador del Inter de Miami en el pie de la descripción. En tanto, también subió una postal emotiva en la que se lo ve rodeado por toda su familia, incluidos sus padres. “Gracias por estar siempre”, fue la frase que les dedicó debajo del posteo.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima









