El Kun Agüero vaticinó quiénes serán los líderes de la selección argentina cuando se retire la “vieja guardia”
El exfutbolista se animó a elegir a los jóvenes futbolistas que comandarán el seleccionado una vez que se retiren Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás Otamendi
2 minutos de lectura'
La actual Copa América que se disputa en los Estados Unidos será la última para jugadores como Ángel Di María, quien ya anunció su retiro de la selección tras el certamen, y Lionel Messi, que sueña con llegar intacto al próximo mundial. Ante este escenario inevitable por la edad de los futbolistas, Sergio “Kun” Agüero se animó a vaticinar quiénes serán los líderes de la selección argentina en los años que vienen y la respuesta sorprendió a más de uno.
En la previa a los cuartos de final entre Argentina y Ecuador por la Copa América, Agüero brindó una entrevista al sitio Stake, donde se refirió a la actualidad del seleccionado campeón del mundo y su futuro próximo.
Ante la pregunta de quién tomará la posta una vez que se retiren Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, considerados como la “vieja guardia”, el exdelantero del Manchester City respondió: “En mi opinión, nuestros próximos líderes serán Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández”. Su respuesta generó sorpresa, ya que se tratan de futbolistas que están en la elite del fútbol mundial, pero tienen tan solo 24, 25 y 23 años, respectivamente.
Lo curioso, también, es que en su elección dejó afuera a un jugador de carácter fuerte como lo es el arquero del seleccionado nacional. Pero aclaró: “Algunos dicen Dibu Martínez, pero los roles de los arqueros son diferentes, tienen otro tipo de liderazgo. Creo que hacia el futuro, esos son los jugadores”.
Lo positivo es que estos jóvenes jugadores ya sabe lo que es conquistar la Copa del Mundo, por lo que su futuro en la selección es más que prometedor.
Otras noticias de Celebridades
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
Volantazo. Fue el “ladrón más temido” de los 90, pero se hartó de todo y hoy cosecha mandarinas: “No salgo de mi granja”
“Gracias a los míos”. El profundo mensaje de Jimena Barón sobre su familia que conmovió a todos en las redes
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 2
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor





