El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleaños
La esposa de Lionel Messi publicó unas palabras en Instagram para su hijo, que este sábado cumplió seis años; en la dedicatoria, sorprendió con un reproche
3 minutos de lectura'

Mateo Messi cumplió seis años este sábado y su madre, Antonela Roccuzzo, lo felicitó a través de un posteo en Instagram en el que también le hizo un sorpresivo reproche. El segundo hijo de la pareja que conforma junto a Lionel Messi nació el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona, España, y hasta ahora es el que más “canas verdes” les saca a sus padres, o al menos eso es lo que han dejado entrever en las redes sociales.
“Feliz cumple Matu”, escribió la rosarina junto a tres corazones en su publicación. “Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas”, añadió. “Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre. Seis añitos”, completó la dedicatoria.

En la fotografía se puede ver a Mateo durante las últimas vacaciones de la familia, a bordo de un yate en el que disfrutaron de unos días a puro sol en Ibiza. El posteo fue comentado por algunos futbolistas y amigos íntimos de la pareja, entre los que se encuentra Ángel Di María, Elena Galera, Coral Simanovich y las esposas de Sergio Busquets y Sergi Roberto, entre otros tantos mensajes donde sus seguidores le desearon lo mejor al niño.
Mateo Messi y el fútbol
Hace unos días, Antonela subió a sus stories de Instagram un video de Mateo jugando a la pelota en la Plaza del Carrusel: de fondo se veía el imponente arco que la caracteriza. Allí, el pequeño Messi lució, una vez más, su talento para el fútbol. Moviéndose de un lado a otro sin perder el control del balón, acompañado por el tema “Bad Habits” del nuevo álbum de Ed Sheeran, el más travieso de los hijos de la pareja volvió a demostrar que su pierna habilidosa, a diferencia de su papá, es la derecha.

En varias ocasiones, Mateo se ha mostrado con una personalidad más inquieta que la de sus hermanos Thiago (8) y Ciro (3). De hecho, durante una entrevista para TyC Sports, Lionel sostuvo que, si bien a su hijo mayor le gusta el fútbol, “es hasta ahí” y sus preferencias pasan por otro lado. En cambio, caracterizó a Mateo como “terrible y un personaje”, y reveló que el fútbol es una de sus aspiraciones. “Son muy diferentes uno del otro. Thiago es un fenómeno, es más bueno. El otro es todo lo contrario. Es un hijo de p… Es terrible, pero está bueno lo diferentes que son”, expresó. “Mateo patea la pelota. Le gusta. Es derecho, es más coordinado, le pega bien”, describió entonces el capitán de la Selección argentina.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby










