Atalanta-PSG: la traumática situación del esloveno Josep Ilicic que le impide jugar la Champions

El esloveno Josep Ilicic, de Atalanta
El esloveno Josep Ilicic, de Atalanta Fuente: Archivo - Crédito: AFP
(0)
12 de agosto de 2020  • 16:03

En el programa Fox Sports Radio, el periodista Christian Martin contó que el jugador esloveno Josep Ilicic no jugará el partido correspondiente a los cuartos de final entre Atalanta-PSG, debido a una gran depresión que atraviesa el jugador y goleador del equipo italiano.

Atalanta-PSG, por los cuartos de final de la Champions League: los equipos de Papu Gómez y Mauro Icardi, a todo o nada

La historia de Ilicic es muy particular. Su padre fue asesinado cuando el jugador tenía tan solo un año, mientras se desarrollaba la guerra de los Balcanes entre croatas y bosnios. En la actual pandemia por coronavirus, al goleador entró en una fuerte depresión y se fue a su país con su familia.

La angustiante situación vivida en Bérgamo, una de las ciudades más castigadas por el covid-19, hizo que Ilicic quisiera volver a su país para refugiarse en su familia. El jugador tuvo una charla con el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, y le comunicó que tenía pesadillas y que la grave situación en la ciudad italiana le hacía recordar lo que sufrió en su infancia.

IIlicic: el gigante esloveno de apellido difícil, que marcó cuatro goles en la sensación Atalanta

Ilicic el día que le marcó cuatro goles a Valencia como visitante, el 10 de marzo, en la victoria 4-3 del conjunto italiano.
Ilicic el día que le marcó cuatro goles a Valencia como visitante, el 10 de marzo, en la victoria 4-3 del conjunto italiano. Fuente: Archivo - Crédito: Reuters

El cronista aseguró que cuando el club italiano le consultó al jugador por su vuelta a los entrenamientos, pensando en la Champions League, el goleador le contestó que no quería volver a Italia, que no podía correr, que no se sentía con ganas y que solo deseaba estar con su familia.

En la previa del duelo Atalanta vs. PSG, en la ciudad de Lisboa, se dio a conocer la noticia de que el jugador esloveno no se sumará al equipo italiano para el transcendental duelo de cuartos de final. El Atalanta disputa por primera vez esta instancia decisiva de la principal copa de equipos de Europa, luego de vencer al Valencia de España, cuando Ilicic anotó los cuatro tantos en la victoria de su equipo, para luego llevarse la pelota a su casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.