"¿Cómo voy a mentir?": Pablo Pérez contó su verdad sobre el vidrio en su ojo

Pablo Pérez tras recibir un vidrio en el ojo en el frustrado partido revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 en River.
Pablo Pérez tras recibir un vidrio en el ojo en el frustrado partido revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 en River. Fuente: Archivo - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
30 de abril de 2020  • 15:07

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River amerita ser contado en una película o en un libro. Tras empatar 2-2 en la Bombonera en el primer encuentro de la serie, ambos equipos se disponían a enfrentarse en Nuñez para definir al campeón de América. Sin embargo, algunas personas tenían otros planes.

En su arribo al estadio, el micro que trasladaba al plantel xeneize fue apedreado por la gente que se encontraba en los alrededores del estadio, lo cual provocó que el partido fuera suspendido. A raíz del ataque, algunos jugadores de Boca tuvieron que ser atendidos, entre ellos, el por entonces capitán Pablo Pérez, a quien le ingresó un pedazo de vidrio en el ojo. Pero algunos dudaron de la veracidad del hecho.

Así apedrearon los hinchas de River al micro de Boca cuando llegaba al Monumental

00:08
Video

"No porque sea gente de River y haya jugado en Boca, pero nunca hemos vivido algo así. Esa situación fue extrema. Hay una línea y creo que se pasó. Cayeron botellas de cerveza, piedras y gas pimienta. Si te pega en la cabeza, andá a saber si la contás. Tengo familia, no miento", relató el exfutbolista de la selección Argentina en diálogo con Fox Sports.

"Nosotros somos humanos y en ese momento había estrés, nervios. Un montón de cosas por las cuales no se podía jugar en el momento. Tal vez sí dentro de siete días en el mismo estadio", consideró.

Finalmente, el partido se jugaría 15 días después en el estadio Santiago Bernabéu, y Pablo Pérez fue de la partida. El equipo millonario venció 3-1 y se quedó con la quinta copa de su historia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.