Con relato de referentes kirchneristas y jugadores, el llamativo video del gol de Maradona a los ingleses
Un clip donde el emblemático relato de Víctor Hugo Morales es reemplazado por diversas personalidades generó polémica en las redes sociales
1 minuto de lectura'

El aniversario número 35 del “Gol del Siglo”, el eterno tanto que Diego Armando Maradona le marcó a Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial de México 86, suele ser un motivo de emoción y orgullo para los argentinos. Sin embargo, tampoco escapó a la permanente polémica política del país.
La primera celebración de aquello sin la presencia física de su autor disparó diversos tipos de homenajes. En uno de ellos puede verse el emblemático gol, pero con el audio modificado. El emotivo relato de Víctor Hugo Morales fue reemplazado por diferentes voces, entre las que aparecen varios referentes kirchneristas y excompañeros de Maradona en la gesta de México 86.

Así las cosas, el desfile de personajes que se intercalan en el relato cruza a Florencia Peña, Pablo Echarri y Tití Fernández con Jorge Valdano, Héctor Enrique y Sergio Goycochea, pasando por Elizabeth Vernaci, Coco Sily y Darío Grandinetti.
Otras noticias de A un clic
Figura. Anotó el primer gol de 2026 y más tarde corrió de arco a arco para dar la sorpresa de año nuevo
Nada de camaradería. Insólita reacción de un ídolo mexicano: le pegó una trompada a un arquero en un partido de leyendas
Drama en Brasil. Conmoción por el asesinato de un reconocido físicoculturista: el frondoso prontuario de su novia, la acusada
1Posiciones del Torneo Apertura 2026: así están las tablas, tras la fecha 7
- 2
Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League 2025-2026
3Marcelo Gallardo se va de River: quién será el nuevo DT y cómo será la despedida
4El arquero que simuló una molestia en la liga de Francia para que cinco compañeros rompieran el Ramadán







