La crisis de PSG: Neymar Jr. desmintió en sus redes la pelea con Donnarumma y arremetió contra el periodismo
Luego del partido por la Champions League, ambos jugadores habrían discutido al punto de casi irse a las manos, según trascendió en varios medios
4 minutos de lectura'

La dolorosa caída de Paris Saint Germain este miércoles en el Bernabéu ante Real Madrid y su inesperada salida en octavos de final de la Champions League generó una crisis con varias reacciones, entre ellas exabruptos en el vestuario del equipo parisino una vez terminado el partido. Por un lado el qatarí Nasser Al-Khelaifi y el brasileño Leonardo generaron un incidente en el vestuario de los árbitros reclamando no haber cobrado falta de Benzema en el primer gol de los locales. Por otro lado, algo que llamó mucho la atención fue un supuesto cruce entre Neymar y Gianluigi Donnarumma. Pero ahora el 10 del equipo salió a desmentir lo trascendido en los medios, mediante varias historias en sus redes sociales.
Según describió la prensa, el hecho se habría dado en el vestuario por reclamos entrecruzados entre los dos jugadores: “Ney” culpaba al arquero por el error que terminó en el empate de los blancos, mientras que “Gigi” le habría retrucado con la pérdida de la pelota que derivó en el segundo gol de los de Madrid. “La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, dio a conocer el diario Marca.

Pero una vez calmadas las aguas, y ya decantada la bronca por la derrota, el brasileño salió a desmentir los hechos. A través de historias de Instagram, el crack publicó una captura de la conversación con el arquero que calificaba la noticia difundida como “inaceptable”.
”Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribió “Gigi” en su chat con Neymar. ”Amigo, tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo”, fue la respuesta de Neymar a su compañero, uno de los apuntados por el error que cometió en el primer gol de Karim Benzema que inició la remontada de Real Madrid.

Luego, en otro posteo, el número 10 del equipo conducido por Mauricio Pochettino desmintió nuevamente la supuesta pelea con el italiano y le apuntó a la prensa. ”Odio venir acá y hablar sobre noticias pero la del posteo anterior es mentira. No hubo nunca pelea adentro del vestuario”, afirmó el talentoso futbolista.
”Periodistas incompetentes que se quieren promover, intenten la próxima, ok?”, completó Neymar, quien además en sus redes sociales admitió que el 3-1 en el Bernabéu fue una de las derrotas que más le dolió en su carrera.
La Ligue 1, el único objetivo de PSG
La caída del PSG dejó al equipo de Mauricio Pochettino con un final de temporada sin grandes motivaciones pero con la obligación de conquistar la Liga 1 de Francia. Aún sin brillar, PSG le sacó 13 puntos de ventaja a su escolta Niza cuando restan once fechas para el final y 20 a Lille, el equipo que le arrebató el título en la pasada temporada.
La presión de conquistar el título también creció luego de perder las otras dos oportunidades de sumar trofeos en la temporada: primero, la derrota en la final de la Supercopa francesa ante Lille, en agosto, y luego la eliminación temprana en la Copa de Francia, a fines de enero.
El próximo domingo, PSG recibirá a Burdeos en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa y allí se espera una furiosa reacción del público que ya demostró su enojo durante uno de los últimos partidos como local: ”Dirigentes irrespetuosos, jugadores sin ganas, camisetas sin nuestros colores: el único triplete del PSG este año”, decía una de las banderas que colgaron los “ultras” parisinos.
Desde este domingo hasta el 20 de mayo, fecha de la última jornada, el PSG tendrá como “atractivos” los duelos ante Mónaco, como visitante, antes de la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, y la visita a París de Jorge Sampaoli al frente del Olympique de Marsella, a mediados de abril.
Otras noticias de Neymar
Un gran susto. La locura de los fanáticos por Neymar casi termina en un compañero suyo accidentado
"Hay que hacer sacrificios". Neymar se tiene que operar por una lesión, pero decidió arriesgarse para evitar el descenso con Santos
Una "repatriación" histórica. La marca del Rey Pelé pasó a la familia de Neymar en una operación millonaria
1Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
Horario del sorteo del Mundial 2026 de EE.UU., México y Canadá
4Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia









