La agenda de la TV del domingo: juega Lionel Messi en PSG, más acción de las ligas europeas, River recibe a Arsenal, se define la serie de la Copa Davis y hay otra fecha del Top Race
El capitán argentino es titular en el PSG por la Ligue 1, hay partidos de la primera división de España, Inglaterra, Italia y Alemania y la Argentina busca el éxito en el Lawn Tennis ante Belarús, entre otros eventos destacados.
3 minutos de lectura'
Una propuesta de lo más variada es la que ofrece la agenda de televisión de este domingo en materia deportiva, con actividad desde las primeras horas de la mañana hasta la noche. El deporte motor acelera temprano, con el Gran Premio de San Marino de Moto GP y el Top Race en Buenos Aires, casi en simultáneo con los primeros partidos de las principales ligas europeas, donde la presencia de Lionel Messi en PSG, por la Ligue 1, resulta la gran atracción de la jornada.

El fútbol ofrece múltiples capítulos, con los torneos de España, donde Sevilla visita a la Real Sociedad y Real Madrid viaja a Valencia; de la Serie A, con el duelo entre Juventus y Milan; la Premier League, la Bundesliga y el torneo local, con River cerrando la jornada como local frente a Arsenal, inmediatamente después del clásico entre Huracán e Independiente.

Parte de la mañana y las primeras horas de la tarde, el tenis se llevará las miradas con la serie de la Copa Davis entre la Argentina y Belarús, que tendrá su definición con los singles y el dobles. Y habrá rugby, desde Francia, con el Top 14. Ya hacia la noche, el béisbol y el fútbol americano completan una oferta apta para todo tipo de paladares.
La televisación del domingo 19
FÚTBOL
Liga Profesional
- 13.30 Patronato vs. Estudiantes. Fox Sports Premium
- 15.45 Colón vs. Central Córdoba. Fox Sports Premium
- 15.45 Platense vs. Argentinos. TNT Sports
- 18 Huracán vs. Independiente. Fox Sports Premium
- 20.15 River vs. Arsenal. TNT Sports
Ligue 1
- 8 Niza vs. Mónaco. ESPN
- 12 Olympique de Marsella vs. Rennes. ESPN 3
- 15.30 PSG vs. Lyon. ESPN
Premier League
- 10 West Ham vs. Manchester United. ESPN
- 12.30 Tottenham vs. Chelsea. ESPN
Liga de España
- 9 Mallorca vs. Villarreal. DirecTV Sports
- 11.15 Real Sociedad vs. Sevilla. DirecTV Sports
- 13.30 Betis vs. Espanyol. DirecTV Sports
- 16 Valencia vs. Real Madrid. DirecTV Sports
Serie A
- 7.30 Empoli vs. Sampdoria. ESPN 3
- 15.30 Juventus vs. Milan. ESPN 2
Bundesliga
- 10.30 VFB Stuttgart vs. Bayer 04 Leverkusen. ESPN 2
- 12.30 Borussia Dortmund vs. FC Union Berlin. ESPN 2
Primera Nacional
- 16 Independiente Rivadavia vs. Tristan Suarez. TyC Sports
- 18 Alvarado vs. Quilmes. DirecTV Sports
TENIS
La Copa Davis
10.30 Argentina vs. Bielorrusia. El tercer, cuarto y quinto punto. TyC Sports

RUGBY
- 16 Toulon vs. Stade Francais. El Top 14. ESPN 3
AUTOMOVILISMO
- 10 Top Race. Desde Buenos Aires. TyC Sports 2
MOTOCICLISMO
- 6.45 El Moto GP. El Gran Premio de San Marino. ESPN 2
BÉISBOL
- 20 New York Mets vs. Philadelphia Phillies. La MLB. ESPN 3
FÚTBOL AMERICANO
- 21 Ravens vs. Chiefs. La NFL. ESPN 2
Otras noticias de La agenda de la TV
TV y streaming del lunes. La Copa Argentina, la Liga de España, el tenis del Australian Open y la acción de la NBA
TV y streaming del domingo. Boca, Racing, el inicio de la Copa Argentina, ligas europeas, Abierto de Australia y el cierre del LAAC
TV y streaming. Juegan River y San Lorenzo en Uruguay, el clásico de Manchester, más fútbol europeo y empieza el Australian Open
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
- 2
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
3La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas
- 4
Justo Bermúdez, el mejor del pato: “Es un deporte muy amateur, pero que cuesta mucha plata”






