La foto más esperada: Franco Colapinto junto a Lionel Messi en Miami
El capitán de la selección argentina y Rodrigo De Paul recibieron al piloto de Alpine y protagonizaron un cruce histórico; todos los detalles
3 minutos de lectura'

Finalmente llegó uno de los encuentros más esperados del deporte nacional: Lionel Messi recibió a Franco Colapinto en Miami. De cara al Gran Premio de Miami que se llevará a cabo este fin de semana, el delantero y su compañero de equipo en el Inter Miami, Rodrigo De Paul, se sacaron una foto junto al piloto estrella argentino, que viene de unos días cargados de emociones luego de su show multitudinario en Buenos Aires y la confirmación de su noviazgo con Maia Reficco.
Este martes, tras aterrizar en la ciudad de Florida, la figura de Alpine visitó el centro de entrenamiento del club norteamericano, donde Messi y De Paul lo esperaban para un encuentro que quedará en la historia. Cabe destacar que es la primera vez que ambos referentes argentinos se ven la cara, luego de elogiarse mutuamente en diversas entrevistas.

El encuentro estuvo patrocinado por YPF, que diseñó camisetas especiales para los deportistas con sus respectivos nombres. “La mejor energía en el mundo, la energía argentina. Gracias a nuestros embajadores”, escribió la compañía nacional en su cuenta oficial de Instagram, lo que generó una catarata de likes y cientos de comentarios en la publicación.
Este cruce con Messi fue la coronación perfecta para una semana cargada de emociones para el piloto argentino, que comenzó con su paso por el país y el Franco Colapinto Road Show, un evento histórico de exhibición de Fórmula 1 en las calles de Palermo, donde más de 500.000 personas asistieron para vitorear al joven pilarense en su propia tierra.

Allí, Colapinto manejó un Lotus E20 de 2012 ploteado de Alpine en un circuito callejero por Av. del Libertador y Sarmiento. A su vez, se dio el lujo de pilotear la icónica “Flecha de Plata” de Juan Manuel Fangio.
Pero eso no fue todo, porque otro de los puntos destacados de los últimos días del piloto de Alpine tuvo que ver con su situación sentimental. Franco confirmó su romance con la actriz y cantante Maia Reffico con una tierna foto que subió la artista, donde se la ve tomándole la cara con cariño mientras él posa con casco de piloto. También fueron vistos juntos en un evento en Zárate y en Palermo, lo que demostró que la relación va viento en popa.

Más allá de las cuestiones personales, Colapinto se prepara para volver a la acción en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami, que se disputará del 1 al 3 de mayo en el Miami International Autodrome, con formato sprint. Luego de un inicio prometedor con su nuevo auto, de sumar puntos en China y tras una pausa de un mes en la temporada, se espera que el argentino pueda mejorar su performance en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Otras noticias de Lionel Messi
Un argentino en Nashville. Jugó en Boca, llegó a la MLS por Almeyda y habla del efecto Messi: "El cambio fue abismal"
"Si me invitan, voy". Habló Ramón Díaz: la vuelta al Monumental, el pedido por Coudet, la distancia con Gallardo y elogios a Boca
112 páginas. Cuántas figuritas tiene el álbum del Mundial 2026
1Cuándo sale el álbum del Mundial 2026 de Panini, según las comunicaciones oficiales
2Cuánto sale la caja de figuritas del Mundial 2026
- 3
El recuerdo de Jean-Pierre Wimille, el piloto francés que murió en una exhibición en las calles de Palermo
- 4
Jannik Sinner, más N° 1 que nunca, ganó en Madrid y sumó 25 triunfos seguidos en Masters 1000










