La revancha de James Harden con Manu Ginóbili: su provocador baile tras aquella tapa del bahiense

El baile de Harden; Manu de espaldas tras hacerle una falta
El baile de Harden; Manu de espaldas tras hacerle una falta Fuente: Archivo
(0)
2 de febrero de 2018  • 09:21

San Antonio sufrió ayer una dura derrota contra Houston. Como locales, los dirigidos por Gregg Popovich no pudieron contrarrestar a los Rockets, que tuvieron la mejor versión de James Harden, su máxima figura y goleador del partido con 28 puntos, para el triunfo por 102-91.

Harden y Manu fueron protagonistas en el pasado de una jugada que dio vuelta al mundo. En las semifinales de la conferencia oeste de la NBA en la pasada temporada, el bahiense le hizo una tapa al jugador de Houston que recorrió cada rincón del planeta. Fue en el último segundo del tiempo extra y así, los Spurs pudieron quedarse con ese partido y dejar la serie 3-2 a su favor.

Desde aquel día, se volvieron a enfrentar en tres oportunidades. El cuarto partido de aquella serie y dos en esta temporada, con triunfos para Houston, que contó con un Harden decisivo. Ayer volvió a hacer 28 puntos, fue el goleador y tuvo su revancha contra Manu: metió un triple ante la marca del bahiense, en el mismo lugar de aquel tapón, y lo celebró con un baile, ante la atenta mirada de Popovich.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.