Lautaro Martínez y Antonio Conte resolvieron su pelea arriba del ring, luego de su discusión en Inter-Roma
El delantero y el entrenador demostraron con una divertida escena que en el campeón de Italia reinan las sonrisas y la alegría
2 minutos de lectura'

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, y Antonio Conte, entrenador del flamante campeón de la Serie A, decidieron resolver el conflicto suscitado durante la victoria 3-1 sobre Roma el pasado martes.
Martínez, que inició el duelo contra los capitalinos desde el banco de suplentes, ingresó a los a los 35 minutos del primer tiempo por el lesionado Alexis Sánchez.
Sin embargo, a los 31 minutos del complemento, Conte decidió sacar al argentino, ex Racing, y mandar a la cancha a Andrea Pinamonti.
El artillero del seleccionado argentino no ocultó su enojo y, antes de sentarse junto a sus compañeros, pateó una botella.
Conte, que se encontraba al borde del campo de juego observando el desarrollo de un nuevo triunfo de su equipo, que cortó con las nueve consagraciones consecutivas de la Juventus, se dio medio vuelta y retó en público al “Toro”.
48 horas después, Martínez y Conte se prestaron a una divertida escena para “resolver” dicho conflicto y dar muestras de que se trató solamente de algo vinculado con el partido en sí y que, en el campeón, reinan la alegría y las risas.
En Appiano, donde el Inter tiene su campo de entrenamiento, se improvisó un ring de boxeo con cintas de “cuidado, no pasar” y ambos protagonistas se calzaron los guantes de boxeo.
Fue el delantero belga, Romelu Lukaku, quien ofició de presentador, anunciando a cada púgil y su respectivo peso, para que el ex mediocampista del seleccionado italiano y el delantero argentino, delante del resto del plantel, a las carcajadas, dirimieran pugilísticamente su problema.
¿Cómo terminó el combate? Con chistes y abrazos entre ambos, como no se recuerda en la historia del boxeo.
Seguí leyendo
Otras noticias de Inter de Milan
"Dejo a los demás que hablen". Lautaro se desahogó tras las críticas: un gran bombazo y una arremetida para el triunfo de Inter
Desahogo agónico. Julián le ganó a Lautaro: un gol del as de espadas de Atlético de Madrid para fortalecerse en la Champions
¡42 goles en la Champions! Un hat-trick del crack portugués de PSG, el póker de Mbappé, y el festejo agónico de Simeone
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos




