Lionel Messi jugó al fútbol con sus hijos en Ibiza y no tuvo compasión con uno de ellos
En medio de sus vacaciones en la Isla de Ibiza, el astro argentino fue filmado por su esposa Antonela Roccuzzo en el famoso cabeza a cabeza con dos de sus hijos
3 minutos de lectura'

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo se convirtió en un nexo entre los fanáticos y Lionel Messi, el astro argentino que juega actualmente en el París Saint Germain de Francia. Después de disputar un encuentro ante la selección de Italia, que terminó en goleada a favor de la Albiceleste en la Finalissima que se disputó en el Estadio de Wembley, y un amistoso contra Estonia, el jugador decidió utilizar sus días de descanso en compañía de su familia en la reconocida isla de Ibiza.
La creadora de la marca Enfans, quien utiliza sus redes sociales a tal punto de considerarse una influencer de las redes, mostró una serie de stories en donde se mostró junto a Daniella Seamann, la mujer del futbolista español Cesc Fábregas, en un coqueto restaurante del lugar y también mostró un poco de la intimidad de la familia Messi.
Una de sus últimas publicaciones muestran a Lionel en estado puro: en una cancha de fútbol, con un atardecer de fondo, junto a Mateo y Thiago, sus dos primogénitos. Con su torso desnudo, aprovechando las altas temperaturas del lugar, Messi aparece en un video con una pelota en el popular juego de “cabeza-cabeza”, donde pone a prueba las condiciones de los pequeños. En el final del registro fílmico se ve al jugador distendido, haciendo gala de su habilidad para tirarle un caño a Mateo.

En la última foto que compartió la pareja, se los ve posando en un sillón con el atardecer y la cancha de fútbol de fondo. Messi aprovecha que aún no arrancó la pretemporada del PSG para disfrutar el tiempo libre en familia.
El lujoso yate donde Antonela y Lionel pasan sus vacaciones
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no escatiman en lujos a la hora de planificar su tiempo de descanso. De cara a lo que será el Mundial de Qatar, el astro decidió aprovechar al máximo su tiempo de ocio para recargar energías y para ello, eligió hospedarse en un lujoso yate, que su alquiler cuesta, alrededor, de 73 mil dólares semanales según el diario británico The Sun.

El mismo se llama Shalimar II, tiene 27 metros de eslora -la dimensión de un barco tomada a lo largo del eje de proa hasta la popa-, y cuenta con una capacidad para ocho huéspedes. Tiene cuatro lujosos camarotes, una exclusiva Suite Principal, un camarote VIP, e incluye dos camas convertibles, con baños en suite ubicados en la cubierta inferior.
Como si fueran poco los beneficios de alojarse en ella, la embarcación cuenta con una lancha pequeña llamada Tender Williams Turbojet, una moto de agua y un Jet Surf. Reconocido en el Viejo Continente, el yate está disponible para alquilarlo durante todo el año, con la oportunidad de navegar a Formentera, Menorca y Mallorca.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open
- 3
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord
- 4
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras








