Matías Martin le dedicó un tierno mensaje a su hija que cumple 15 años
El periodista se manifestó en las redes sociales para desearle lo mejor a la menor fruto de su relación con Natalia Graciano
2 minutos de lectura'

El periodista Matías Martin saludó a su hija Mía por los 15 años. El conductor publicó algunas imágenes en Instagram para recordar las andanzas con su pequeña, y también escribió un emotivo mensaje dedicado a la menor por el tiempo transcurrido y lo orgulloso que está de ella.
“Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abrazé (sic) por primera vez. ¡Cómo llorabas! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando”, escribió el conductor de Urbana Play FM en la red social donde tiene más de 126 mil seguidores.
“Estás feliz y luminosa Pochita. Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos”, agregó al mensaje que acompañó con algunas fotografías de él con Mía súper divertida en un Lollapalooza y en un parque cuando aún la pandemia no azotaba al país.
La publicación alcanzó más de 10 mil likes y decenas de comentarios donde le deseaban lo mejor a la menor. “Feliz cumple Mimi hermosa! Y tan buena onda”, “Feliz cumple Mía”, “Tan hermosa. ¡Feliz cumple!”, “¡Feliz cumple Mimi! Hermoso verte crecer: 15″, fueron algunos de los saludos virtuales que dejaron seguidores y famosos entre los que estuvieron Nancy Dupláa, Verónica Lozano, Nico Vázquez, entre otros, debajo de las instantáneas.
Otras noticias de Celebridades
De qué la acusan. Quién es la popular artista venezolana sancionada por EE.UU. por sus presuntos vínculos con el Tren de Aragua
Tierna postal. Kim Cattrall se casó con Russell Thomas en una boda íntima, en Londres
Difícil performance. El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
2Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
3La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor
4Cómo edificó Flamengo su poderío continental sin ser una SAD y cómo podría emularlo el fútbol argentino









