Mostraron a la Mona Jiménez en el Maracaná y los hinchas a su alrededor se volvieron locos por una foto
El cantante cordobés viajó a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense y su presencia en el estadio causó furor
2 minutos de lectura'

Río de Janeiro se tiñó de azul y oro y recibió la presencia de miles de argentinos que arribaron a la ciudad brasileña para alentar a Boca Juniors. Desde las 17, el equipo xeneixe se mide ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. De a poco el mítico Estadio Maracaná se fue llenando de hinchas ansiosos para que empiece el partido y, entre el tumulto de gente, hubo una persona que se robó todas las miradas, la Mona Jiménez. El cantante apareció en una transmisión televisiva y se pudo advertir como los aficionados estaban desesperados por sacarse una foto con él.
Varias personalidades del espectáculo, fanáticas de Boca Juniors, viajaron a Brasil para presenciar uno de los partidos más importantes de la historia del club. Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue con su hijo Beltrán y en la previa también se pudo ver a Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, y a Benjamín Agüero, el hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero luciendo una remera con la cara de su abuelo Diego Armando Maradona. Otro que tampoco quiso perderse la final de la Libertadores fue el intérprete de “Quién se ha tomado todo el vino”, que, fiel a su estilo, no pasó inadvertido.

Con un outfit en negro y dorado, el cantante cordobés se hizo presente en la tribuna del Estadio Maracaná. Durante la transmisión de Telefe se pudo ver como los hinchas de Boca que estaba a su alrededor lo apuntaba con sus celulares enloquecidos por sacarle una foto y en el mejor de los casos, llevarse un recuerdo con él.
Simpático y con la mejor de las ondas, el cantante sonrió para las fotos y se mostró feliz, no solo por estar en el mítico partido, sino también por el reconocimiento de los fanáticos. “Estoy feliz, contento de estar acá en Brasil”, dijo la Mona Jiménez en diálogo con Fox Sports y se mostró honrado con el reconocimiento que recibió de los boquenses. “Nosotros venimos, con un equipo argentino como Boca, a darle todo el corazón para que llevemos la Copa Libertadores de América a la Argentina”, sentenció el cordobés.
Otras noticias de Celebridades
25 años después. Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que se volvió viral por años por un momento con Solita Silveyra
Muestra de apoyo a los migrantes. El nuevo descargo de Gloria Estefan por las redadas del ICE: “Cualquiera que esté en Estados Unidos es inmigrante”
"Muero de amor". Wanda Nara mostró la visita especial e inesperada en su casa de Nordelta
- 1
Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy, por la Copa Argentina 2026: día, horario, TV y cómo ver online
2Tomás Etcheverry, campeón: hizo un culto del esfuerzo en el Río Open y conquistó su primer título ATP
3Messi se fue muy enojado: Inter Miami perdió 3-0 ante Los Angeles FC en el primer partido de la MLS
4Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo










