Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 2 de febrero
Este miércoles empiezan los cuartos de final de la Copa del Rey y se juega la semifinal de la Copa de África; asimismo, hay Eliminatorias de la Concacaf y siguen los torneos brasileños y el colombiano
LA NACIONLa oferta deportiva del miércoles es bastante variada si de fútbol se trata. Con algunas instancias definitorias en la Copa el Rey y en la Copa de África, los fanáticos de este deporte querrán estar prendidos a la pantalla y tendrán además competencias de diferentes continentes para disfrutar.
Por un lado, en la Copa del Rey, el Rayo Vallecano y el Mallorca se juegan su pase a las semifinales, en un partido que tendrá lugar en el estadio de Vallecas, un detalle que favorece al local dado que acumula una buena racha en su casa. A su vez, la última vez que se enfrentó con su rival de las Baleares venció por 3 a 1 en la Liga Santander y quiere volver a conseguir un resultado así de positivo.
En relación a la Copa Africana de Naciones, hoy ya se sabrá quién es su primer finalista. Es que en el día de la fecha se disputa una de las semifinales, que será entre Burkina Faso y Senegal. A quien salga victorioso le esperará después la pelea por el título ante el ganador del duelo de mañana entre Camerún y Egipto.
Por otro lado, en esta semana se seguirá palpitando la previa del Mundial de Qatar 2022, con algunos partidos de Eliminatorias. En este caso, los encuentros serán de la Concacaf: uno de ellos entre Jamaica y Costa Rica, que se encuentran en el séptimo y quinto lugar de la tabla, respectivamente; y la otra contienda se dará entre México y Panamá, que ostentan las posiciones tres y cuatro, aunque la selección dirigida por el Tata Martino comparte puesto con el segundo, Estados Unidos. En la cabeza, se encuentra Canadá, con 22 puntos y todos los partidos ganados.
La agenda del fútbol en la TV el miércoles 2 de febrero
Copa del Rey
16.00 Rayo Vallecano vs Mallorca
Copa África
16.00 Semifinal (ESPN)
Eliminatorias Concacaf
21.00 Jamaica vs Costa Rica (ESPN)
23.59 México vs Panamá (ESPN)
Torneo carioca de Brasil
15.30 Bangú vs Volta Redonda
19.15 Flamengo vs Boavista
21.35 Vasco da Gama vs Nova Iguaçu
Torneo gaúcho de Brasil
16.30 Grêmio vs São José-RS
19.00 São Luiz vs Internacional
19.00 Ypiranga vs Frederiquense
21.30 Brasil-RS vs Guarany Bagé
Torneo paulista de Brasil
19.00 Santo André vs São Bernardo
19.00 Ponte Preta vs Novorizontino
21.35 Corinthians vs Santos
Primera A de Colombia
16.00 Bucaramanga vs Alianza Petrolera (Win+/ Win Sports)
18.05 Envigado vs Millonarios (Win+)
20.10 Deportivo Cali vs Pereira ( Win+)
22.15 Santa Fe vs Junior (Win+)
LA NACIONOtras noticias de TV Deportiva
"Atravesaste a cada argentino". La emocionante devolución de Sofía Martínez a Messi tras el pase a la final del Mundial
No pudo hablar. El llanto de Hernán Crespo al escuchar a la familia de Enzo Fernández: “Es el sueño de muchos”
“¿Es tu conclusión?”. More Beltrán y Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso
Más leídas de Deportes
Profunda emoción. Se cruzó a Messi en Palermo y su reacción conmovió a todos
Precios y fechas. Cuánto cuesta comer en la parrilla en la cenó Lionel Messi y hasta qué mes están agotadas las reservas
¡90 segundos! Maravilla Martínez: una presentación en el Luna Park con poca efervescencia y un triunfo rápido ante un rival flojísimo
Festejo. La frase de Scaloni que desató la locura de los periodistas en plena conferencia de prensa