Pura alegría: nació el hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs
A un día de ser anunciado como futbolista del Atlético de Madrid, el argentino le dio la bienvenida a su segundo bebé
2 minutos de lectura'

Pareciera que el hijo de Rodrigo De Paul esperó para salir de la panza de Camila Homs al mundo. Es que el pequeño nació este miércoles, según lo anunció el propio futbolista, tres días después de que el crack de la Selección argentina se reencontrara con su familia tras casi 50 días distanciados pero con la Copa América bajo el brazo.

La novia de 25 años de De Paul dio a luz este martes a su segundo bebé, al que, de acuerdo con lo que habían publicado, planeaban llamar Bauti. Su llegada se da antes de que la familia entera viaje a Madrid, donde el Cholo Simeone espera por el deportista para unirse al plantel.

“Bienvenido hijo”, escribió el exjugador de Udinese Calcio que se lució en la final de la Copa América. Junto a una foto del bebé, elogió a su novia: “¡Qué leona sos amor mío! Te amamos”.

Anoche, Camila había publicado un video mostrando su panza en el espejo y había compartido con sus seguidores: “Últimos días con bebito adentro”.
De esta forma, De Paul se suma al listado de futbolistas de la Selección que fueron papás en las últimas semanas, junto con Dibu Martínez y Lucas Martínez Quarta.

Ahora, a los De Paul les espera una gran mudanza de Údine a Madrid y con la familia más grande y feliz que nunca.
Seguí leyendo
Otras noticias de Rodrigo De Paul
Quedó a uno de los 900. Messi marcó un gol para Inter Miami vs. DC United, ante un público récord, y también convirtió De Paul
“Eso sí lo puedo decir”. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su deseo de casarse en una charla telefónica al aire
Final caliente. Messi se fue enfurecido al vestuario tras la derrota de Inter Miami por 3 a 0 y Suárez tuvo que intervenir
1La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
- 2
Fórmula 1: Toto Wolff compraría parte de Alpine y bloquearía el regreso de Christian Horner
- 3
Jannik Sinner esquivó un pelotazo de João Fonseca en Indian Wells, ganó un partidazo y avanzó a los cuartos de final
- 4
Boca vs. San Lorenzo, frente a frente con una misma urgencia: volver a imponerse en los clásicos










