Quién es Sofía Calzetti, la novia de 23 años del Kun Agüero que Antonela Roccuzzo ahora sigue en Instagram

El futbolista y la influencer suben románticas postales a sus redes sociales.
El futbolista y la influencer suben románticas postales a sus redes sociales. Crédito: Instagram
(0)
27 de agosto de 2020  • 13:55

Sofía Calzetti tiene 23 años y se convirtió en este último año en la fiel compañera del Kun Agüero. Vive con él en Manchester y, cuando estaba permitido, lo acompañaba en los partidos que el delantero jugaba con el City y hasta lo alentaba en la selección argentina.

A pesar de los nueve años de diferencia que mantienen con el Kun, según se muestran en redes, suelen divertirse juntos y, sobre todo, compartir la pasión por los lujos. Un claro ejemplo de esto son los trajes de baño de exclusivas marcas que lucieron en los últimos días durante sus vacaciones en Cerdeña, Italia.

Calzetti y Agüero se conocieron en marzo de 2019 en la disco porteña Jet y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era "una amiga" y que la conocía desde los 12 años, tiempo después expusieron su romance en redes sociales.

Antes del Kun

Antes de estar en pareja con el 10 del Manchester City, Sofía mantenía -como ahora- una alta actividad en sus redes sociales, donde subía fotos profesionales posando y luciendo marcas que la buscaban para publicitarse con su imagen.

Cuando apenas se conoció el romance de Calzetti con el Kun, Yanina Latorre había declarado en Los ángeles de la mañana que la joven estudió en ORT y fue compañera de Francisco Tinelli, el hijo del conductor y empresario argentino Marcelo Tinelli.

Tras egresarse del colegio, la influencer comenzó la carrera universitaria para ser martillera pública pero su mudanza a Inglaterra le impidió seguir con los estudios.

Sofía Calzetti (abajo a la izquierda) en la promoción de "Caídos del mapa".
Sofía Calzetti (abajo a la izquierda) en la promoción de "Caídos del mapa". Crédito: filmaffinity.com

La geminiana que nació el 2 de junio de 1996 tuvo una participación como actriz en "Caídos del mapa" a sus 14 años. En la película que cuenta la historia de cuatro chicos de séptimo grado que planean ratearse en el sótano de la escuela, Sofía interpretó a Graciela, una de las integrantes del cuarteto.

Viajes y sorpresas

Para abril de 2019 Calzetti ya había viajado a Inglaterra para estar más cerca de Agüero y, aunque en el ínterin volvió a Buenos Aires, el 2 de junio publicó una foto con el Kun deseándole un feliz cumpleaños, una postal que se convertiría en la primera de tantas otras junto al crack.

Crédito: Instagram Sofía Calzetti

En el año que llevan juntos, la influencer, que tiene 380.000 seguidores en Instagram, y el futbolista compartieron diversos viajes. Entre algunos de los destinos elegidos por la pareja se distinguen Dubai, París, Barcelona, Ibiza, Bahamas y Cerdeña, donde disfrutaron de sus vacaciones en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agu¨ero (@kunaguero) el

Tanto a Sofía como al Kun les gusta hacerse sorpresas. Una de las primeras que el argentino le hizo a su novia fue en su cumpleaños del año pasado, cuando la sorprendió con un festejo en Manchester en el que se encontraban también las amigas de la modelo.

Asimismo, en el cumpleaños número 32 de Agüero, su novia le preparó una espectacular decoración en su jardín de Manchester y le regaló una impresionante parrilla con el nombre y firma del futbolista grabados.

Este no es el primer objeto que el delantero tiene con su nombre marcado. El fanático de los videojuegos renovó en mayo su set gamer y recibió como regalo una silla estampada con "Kun Agüero" y un "10".

La pareja comparte además a Capri, una perrita de raza Bulldog francés que llegó para acompañarlos durante la cuarentena por coronavirus. Sofía es además muy compañera con su novio ya que lo acompañó muy de cerca durante la última cirugía a la que el futbolista tuvo que someterse en Barcelona.

Sofía Calzetti, de 23 años, junto al Kun Agüero.
Sofía Calzetti, de 23 años, junto al Kun Agüero. Crédito: Instagram

El guiño de Antonela Roccuzzo

En medio de la incertidumbre por el futuro futbolístico de Lionel Messi, su esposa, Antonela Roccuzzo comenzó a seguir en Instagram a Sofía Calzetti y le dio un like en una foto, lo que despertó las sospechas acerca del posible pase del crack argentino al Manchester City.

Antonela no la seguía a Sofía en redes sociales -aunque la única que utiliza la rosarina es Instagram- y que lo haya hecho en este momento particular generó especulativos comentarios al respecto.

Crédito: Instagram: @antorocuzzo y @soficalzetti

La Pulga y el Kun son grandes amigos. De hecho, Messi es padrino de Benjamín Agüero, el hijo del futbolista del Manchester City y Gianinna Maradona. ¿Será el comienzo de una gran amistad también entre Roccuzzo y Calzetti?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.