Rodrigo De Paul volvió a hacer un gol con el Atleti y tuvo una dedicatoria muy especial para Tini Stoessel
El volante de la selección argentina convirtió un tanto, festejó desaforadamente con el público colchonero y se lo dedicó a Tini con un gesto referido a su faceta artística
3 minutos de lectura'

Por la trigésima primera fecha de La Liga, el Atlético de Madrid venció por 3-1 al Mallorca en el Estadio Wanda Metropolitano y quedó a dos unidades del Real Madrid, único puntero del certamen. El equipo dirigido por el “Cholo” Simeone comenzó perdiendo y un campeón del mundo pudo convertir para comenzar la remontada final. Es que Rodrigo De Paul, habitual titular para el conjunto Colchonero, estableció el empate parcial y desahogó con un festejo dedicado a Tini Stoessel, su novia.
Para marcar el empate, De Paul debió esperar al segundo minuto de adición del primer tiempo. En una trepada ofensiva del lateral Mario Hermoso, el jugador del Atlético envió un centro, Antoine Griezmann capturó la pelota, sacó un remate y encontró la resistencia del arquero, tras el rebote, nuevamente el francés intervino para un pase al medio que encontró al argentino de frente al arco para establecer el 1-1.
SU PRIMER GOL COMO CAMPEÓN DEL MUNDO - Rodri De Paul se sacó "la mufa" y anotó este GOLAZO en el triunfo de Atlético de Madrid vs. Mallorca por #LaLiga. pic.twitter.com/id6hgzltck
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 26, 2023
De inmediato, tras convertir, el exjugador de Racing se mostró desaforado en su festejo con el afán de levantar al público del Atlético y se abrazó con Griezmann. Acto seguido, ante las cámaras de televisión, el campeón del mundo hizo con sus dedos el símbolo de la “T” para referirse a Tini y así dirigirse nuevamente a su campo para la reanudación del juego.
Ya en el complemento, De Paul abandonó el campo de juego a los 15 minutos y su lugar fue ocupado por el español Saúl Ñiguez. Minutos más tarde, sus compañeros encabezaron la remontada hasta el resultado final de 3-1 que desató la euforia de los seguidores con un equipo que encontró nuevamente el rumbo en el plano doméstico.
Rodrigo de Paul contó que le gustaría volver a Racing
De actualidad en el Atlético de Madrid y una vida encaminada en Europa, Rodrigo De Paul no se olvidó de sus orígenes en una entrevista con Urbana Play donde mencionó la posibilidad de volver a la Argentina y vestir -nuevamente- la camiseta de Racing, el club que lo vio nacer futbolísticamente.
“Yo siempre digo que a mí me gustaría volver. Sobre todo, esto de volver con otra mentalidad, de poder disfrutar más todo lo que yo quiero al club, y darle valor a otras cosas que antes no le daba”, explicó Motorcito, como lo apodaron sus compañeros de equipo en la selección argentina.

Sin alimentar falsas esperanzas en el público, De Paul le confesó a la periodista Sofía Martínez que su intención es jugar nuevamente con la camiseta celeste y blanca, aunque aun no decidió cuándo. “Van pasando los años y la vida, no sabés a donde te va a... a mí, realmente, me gustaría. O sea, no lo tomo como una promesa, y sí me gustaría mucho jugar una Copa Libertadores, el Cilindro lleno, un clásico... pero no sé cuándo. Me gustaría mucho, y lo tomo como un desafío de encontrar la oportunidad. Pero en algunos años, podemos volver a hacer la pregunta, y ahí vemos”, culminó, quien vistió en dos ciclos los colores de Racing y no cerró la puerta a un tercero.
Otras noticias de Rodrigo De Paul
Video. El beso de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras la victoria de Inter Miami
"¡Respetá!". Tenso cruce de Messi contra un rival argentino: el Diez estalló en la goleada de Inter Miami
Finalista de Conferencia Este. Con un gol y tres asistencias de Messi, Inter arrasó a Cincinnati en un festival argentino
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima









