Sergio Ramos volvió a encender la polémica por la grieta que divide al Real Madrid

El capitán le dio "me gusta" a una publicación que señala los problemas que se viven dentro del plantel
El capitán le dio "me gusta" a una publicación que señala los problemas que se viven dentro del plantel Fuente: AP
(0)
31 de octubre de 2018  • 21:56

Esta es una temporada difícil para el Real Madrid , que el domingo padeció una estrepitosa derrota frente a Barcelona por 5 a 1, en el Nou Camp. Ante este resultado, el capital del equipo, Sergio Ramos , le dio "me gusta" a una publicación en Instagram y reavivó la polémica por la crisis y las divisiones internasque golpean al plantel.

"Ok, basta es basta. ¿Qué fue esto? ¿Recuerdan qué camiseta llevan puesta? ¿Lo recuerdan? ¿Por qué [Thibaut] Courtois es nuestro arquero? Quiero decir, ¿al menos él sabe que es arquero? Inútil… Una defensa horrible, simplemente horrible, por Dios". Así comienza la dura publicación que hizo el usuario @sergio_ramos_idol en la red social.

En el posteo, se hizo una crítica del desempeño de los distintos jugadores dentro de la cancha. "La peor actuación de Nacho [Fernández]. [Raphaël] Varane simplemente no supo qué hacer después de convertirse en campeón del mundo. Marcelo [Vieira] y [Sergio] Ramos fueron los únicos que hicieron algo, aunque también tuvieron errores defensivos... ¿El mediocampo? No existió. ¿El ataque? No lo encontramos".

El usuario terminó su mensaje y dijo que iban a despedirlo "porque los futbolistas juegan sin motivación y sin ganas de ganar... Simplemente corren por el campo".

De esta manera, adelantó lo que sucedió ayer cuando el club despidió al técnico Julen Lopetegui quién dirigió al equipo español durante 138 días. Un calvario: de 14 partidos ganó apenas seis, perdió la misma cantidad e igualó otros dos.

De todos modos, y en medio de esta crisis, el Real Madrid tuvo hoy un respiro. Mientras los dirigentes buscan quién reemplace a Lopetegui, el interino Santiago Solari debutó como entrenador y, en el partido por la Copa del Rey, el equipo goleó por 4 a 0 a Melilla (Segunda B, tercera división). Si bien este es un resultado factible por la diferencia de categoría, también es real que a Lopetegui le costó el puesto perder ante rivales inferiores, como Levante o Alavés.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.