Una futbolista derribó a un hincha que invadió el campo y terminó amonestada
En un partido entre Chelsea F.C. y Juventus de Turín, Samantha Kerr, la delantera australiana del equipo local fue sancionada tras derribar al intruso en medio de los abucheos de los hinchas
3 minutos de lectura'

Una futbolista fue sancionada por la árbitro luego de protagonizar un momento de tensión con la tribuna. El episodio tuvo lugar en el encuentro de este miércoles entre Chelsea F.C. y Juventus de Turín, cuando un aficionado invadió el campo de juego para sacarse una selfie con una de las jugadoras, pero el momento terminó convertido en un episodio poco feliz.
Samantha Kerr, la delantera australiana del plantel femenino del Chelsea F.C., derribó al invasor del campo, pero fue amonestada por su violenta reacción. Así la jugadora sumó una amarilla en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. En las imágenes se puede observar que el joven ingresa a la cancha para tomarse una fotografía con la defensora del equipo local Magdalena Eriksson, a que sigue por pocos segundos. Esta, sin embargo, le pide que se retire y le señala la salida. Insistente, el joven se acerca a la media cancha e intenta filmar con su celular toda la acción.

El resto de las futbolistas, en tanto, le piden que salga del campo de juego, ya que el partido había sido momentáneamente suspendido en medio de los abucheos del público. Ante la obstinación del intruso, Kerr se adelanta a paso firme y lo derriba con el hombro. Esta acción si bien dio lugar a que la seguridad pudiese alcanzar al aficionado, le costó caro a la australiana.
Sin tanto preámbulo y en medio del griterío de los hinchas que observaban toda la escena desde la tribuna, la árbitra Sara Persson amonestó a Kerr por la actitud antideportiva y le mostró la tarjeta amarilla. Si bien, desde el comienzo los hinchas se observaron molestos por la interrupción del duelo que terminó empatado por 0 a 0, tras la acción de la capitana de la Selección de Australia, los abucheos se convirtieron en vítores.

Según cita The Guardian, la entrenadora de las azules, Emma Hayes, se mostró desconcertada y defendió a su jugadora al recordar que los encargados de la seguridad son quienes tienen que velar por el bienestar de las futbolistas dentro de la cancha. “No sé por qué no esperó hasta el final, porque para entonces pudo haberse hecho una foto”, agregó luego del partido. “Con toda seriedad, tenemos que pensar en el bienestar y la seguridad de las futbolistas”, añadió y explicó que el fútbol femenino cada vez suma más adeptos, por lo que genera más interés en la gente.
Otras noticias de En las redes
Truco viajero. Son latinos y cuentan cómo hicieron para vivir en una lujosa casa de Miami sin pagar alojamiento
En Chantilly, Virginia. Es panameño, tiene esposo ciudadano y la I-130 aprobada, pero el ICE lo detuvo igual en una cita de rutina
El “robo cósmico”. Confirman que la Luna se alimenta de atmósfera terrestre desde hace millones de años
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas










