Al desnudo, Wanda Nara reflexionó sobre sus raíces en un sugerente posteo

Wanda Nara compartió una imagen sin ropa en el campo en la que reflexionó sobre su tierra natal
Wanda Nara compartió una imagen sin ropa en el campo en la que reflexionó sobre su tierra natal
(0)
28 de noviembre de 2020  • 17:04

Hace unos días, Wanda Naraaterrizó en la Argentina de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y conocer a su sobrino, Viggo. Desde que llegó, la modelo pasó días de campo junto a su familia y en sus redes sociales aprovechó para realizar una profunda reflexión sobre sus raíces con una osada fotografía.

En una imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram para sus 7,2 millones de seguidores, la rubia posó sin ropa desde el campo junto a un caballo marrón oscuro y citó su ubicación en Buenos Aires.

"La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", escribió la esposa de Mauro Icardi al pie de la fotografía en la que hizo una clara referencia a su tierra natal.

La publicación se volvió viral rápidamente y en apenas unas horas alcanzó más de 89.000 me gusta en la red social. En tanto, entre los comentarios que destacaron la belleza de la mediática, uno de ellos fue de su hermana, Zaira, quien expresó: "Opaaaaaa".

Desde que volvió a la Argentina, Wanda pasó su estadía en familia y lo retrató con lujo de detalles en sus redes sociales. Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.

"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo", publicó junto a una tierna imagen. Durante la jornada al aire libre, cabalgata mediante, Wanda se reencontró con familiares y amigos como Sol Estevanez.

Quien anunció la llegada de la influencer a la Argentina fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor con ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguró el periodista.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.