Ángel de Brito le respondió a Jorge Rial: "Misógino es lo que les hicieron a Loly y a Marianela"

Ángel de Brito y Jorge Rial tuvieron un fuerte cruce
Ángel de Brito y Jorge Rial tuvieron un fuerte cruce
(0)
29 de abril de 2020  • 11:15

Jorge Rial y Ángel de Brito manejan como nadie la información del periodismo del espectáculo y cada tanto se cruzan con furiosos mensajes. En esta oportunidad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió muy enojado a una nota que realizó Big Bang News, el sitio de noticias que dirige Rial.

Esa nota hacía referencia a que en el programa del lunes de LAM, leyeron un mail que la actriz Erica Rivas envió a los autores de la obra con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar del proyecto.

"El misógino ataque de las 'angelitas' a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión", tituló el medio que fundó Rial. A pesar de que De Brito no aparece en la nota, en el tuit que promociona la crítica se encargaron de mencionarlo.

Minutos antes del tuit que generó la polémica, De Brito había elogiado una entrevista que Rial le había realizado a Susana Giménez. A pesar del halago, después atacó con furia contra el conductor de Intrusos y escribió: "Misógino es lo que les hicieron a Loly (Antoniale) y a Marianela (Mirra). Saludos".

La acusación de De Brito se debe a la separación que involucró a Rial con Loly Antoniale en 2015, cuando la modelo se encargó de confirmar que Rial le había sido infiel con Marianela Mirra, la ganadora de Gran Hermano 2007. Por eso mismo, Rial había atacado a Mirra, luego de que ella difundiera a través de una captura de pantalla todas las conversaciones de WhatsApp entre los dos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.