Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron de un espectacular concierto en Florida: a qué artista fueron a ver
El viernes la rosarina llevó a Thiago, Mateo y Ciro a West Palm Beach para presenciar el show en vivo de uno de sus grupos favoritos y no dudó en compartir en redes sociales los mejores momentos de la velada
4 minutos de lectura'

Es preciso decir que Antonela Roccuzzo es fanática de la música. No solo lanzó junto a Spotify una playlist de entrenamiento y una para escuchar en el auto, sino que le encanta ir a conciertos. Su artista favorito es Ed Sheeran y junto a Lionel Messi supieron disfrutar del concierto de Coldplay. Además, en su casa suelen sonar a todo volumen canciones de artistas argentinos.
Justamente esta semana la rosarina disfrutó de un gran show musical en vivo. A través de sus stories de Instagram compartió videos de lo que fue su velada de viernes junto a sus hijos, Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) en el concierto de una reconocida banda norteamericana que se presentó en el estado de Florida. Además de mostrar lo encantados que estaban los niños con el espectáculo, dejó entrever el look total black que eligió para cantar a todo pulmón los hits de uno de sus grupos favoritos.

El viernes, Antonela y sus hijos tuvieron una de esas noches fuera de la agenda habitual. Se dirigieron a la ciudad de West Palm Beach para disfrutar del concierto de Imagine Dragons. El grupo integrado por Dan Reynolds, Wayne Sermon y Ben McKee se presentó en el iThink Financial Amphitheatre en el marco del Loom World Tour y parte de la familia Messi-Roccuzzo dijo presente.
Roccuzzo grabó uno de sus momentos favoritos del show: cuando sonó “Thunder” una de las canciones más conocidas del grupo. Si bien al principio enfocó al escenario, luego movió la cámara para registrar a sus hijos, quienes estaban parados en sus asientos, junto a un amigo, a pocos metros del escenario. Los pequeños sonrieron divertidos, mientras su madre cantaba la canción como una fan más.

El siguiente video fue de cuando el grupo interpretó su hit “Bones” y todo el lugar se llenó de confeti. Los niños estaban fascinados con los papelitos que volaban en el aire y jugaron a saltar sobre sus asientos para agarrar con las manos todo lo que pudieran. Antonela, por su parte, no dudó en compartir con sus más de 40 millones de seguidores de Instagram el tan especial momento. Si bien no aparecieron en las imágenes, posiblemente la familia haya asistido al show junto a algunos de sus amigos.
Además de mostrar el concierto, fiel a su estilo, la influencer dejó entrever parte del look que eligió para la ocasión. Según se pudo ver en la foto, optó por un outfit total black de crop top y minifalda. Para estar más cómoda y dadas las temperaturas del verano, se recogió el cabello.
Antonela Roccuzzo presentó su nueva playlist para escuchar en el auto
Esta fue una semana de mucha música para la influencer. Además de ir al concierto de Imagine Dragons lanzó junto a Spotify una nueva playlist titulada “En el auto x Antonela Roccuzzo”. La misma tiene una duración de 1 hora y 33 minutos e incluye 28 canciones.
Imagine Dragons encabeza la lista y de todo el repertorio, incluyó “Nice to Meet You”, “Enemy”, “Symphony” y “Eyes Closed. También se destacan “Cruel Summer” de Taylor Swift, “Dance The Night”, el hit de la película Barbie interpretado por Dua Lipa y “Flowers” de Miley Cyrus. Asimismo, agregó temas de Ed Sheeran, Coldplay, Harry Styles, OneRepublic, Shawn Mendes, entre varios otros artistas.

Este es el segundo lanzamiento que la argentina hace de la mano de Spotify. Tras anunciar a principios de junio que trabajaría con la aplicación musical, presentó su playlist “Workout x Antonela Roccuzzo”, con sus canciones favoritas para entrenar. Dura 2 horas y 36 minutos e incluye una variedad de artistas, desde Duki, Emilia Mernes y Bizarrap, hasta Tini, Karol G y María Becerra.
Otras noticias de Celebridades
De la saga Crepúsculo. Le dio vida al padre vampiro más famoso de todos, pero su vida no volvió a ser igual: qué fue de Peter Facinelli
Teoría conspirativa. Aseguran que Jim Carrey fue cambiado por un doble: reapareció en un evento y está irreconocible
Revelación. Es hijo de dos figuras queridas de la TV, hoy tiene 22 años y encontró su vocación lejos del país
1Rating: cuánto midió ayer Gran Hermano 2026
2Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
- 3
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 4
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista








