ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas

Guido Kaczka se equivocó en la presentación de Separadas y El Trece también falló. Los bloopers del debút
Guido Kaczka se equivocó en la presentación de Separadas y El Trece también falló. Los bloopers del debút Crédito: Prensa Pol-Ka
(0)
21 de enero de 2020  • 11:15

El lunes por la noche se estrenó la nueva novela de Pol-ka, Separadas. La tira tiene como protagonistas a Celeste Cid,Gimena Accardi,Marcela Kloosterboer,Agustina Cherri,Mónica Antonópulos,Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo. Como en todo gran estreno, algo puede fallar y eso pasó: Guido Kaczka mencionó otra novela y el canal puso en pantalla una placa equivocada.

El programa anterior a la nueva novela, Bienvenido a Bordo, era el elegido para darle paso a la nueva ficción de el Trece. Guido durante varios momentos anticipó el gran estreno, sin embargo, en el momento cúlmine del anuncio se equivocó y presentó Argentina, Tierra de Amor y Venganza como hizo todo el 2019.

El blooper de canal Trece en el estreno de Separadas, la nueva novela de Pol-ka - Fuente: El Trece

00:44
Video

Y aunque el error podría haber pasado desapercibido, la mala racha continuó y fue el turno del canal: mostraron la placa de la novela turca "Las Mil y una noches" apenas salió Guido de cámara. Tras evidenciar el error, dejaron la pantalla negra por más de 20 segundos.

Luego de todos los percances, Separadas finalmente comenzó. Pero Twitter no dio tregua y cientos de usuarios expresaron sus opiniones entorno a las fallas que acompañaron el ansiado estreno de la nueva tira televisiva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.