Bake Off: quién es Samanta Casais, la finalista más polémica del ciclo

La pastelera fue acusada de tramposa por haber trabajado profesionalmente en un restaurant. Fuente: Telefé
La pastelera fue acusada de tramposa por haber trabajado profesionalmente en un restaurant. Fuente: Telefé
(0)
22 de junio de 2020  • 13:17

Los domingos son los días de Bake Off, o por lo menos, así fueron bautizados por los miles de seguidores que tiene este reality que se "juntan" todas las semanas en Twitter para opinar en tiempo real sobre lo que está pasando en el programa de pastelería de Telefé. Pero siempre hay un personaje que destaca, en este caso, estamos hablando de Samanta Casais, para muchos la "enemiga pública número 1" de este concurso. Pero, ¿por qué?

De perfil tierno y simpático, Samanta rápidamente se convirtió en una de las concursantes que más llamaron la atención de los televidentes. Con un gran talento que siempre demostró gracias a su perfección en las tortas -y muchas crisis de llanto- se supo ubicar entre los tres finalistas, pero hace unos días todo se complicó cuando se descubrió que en su pasado había sido empleada de Café San Juan, un reconocido restaurante de San Telmo. En teoría, la participante es amateur como el resto y por eso está en el concurso. Samanta se defendió y afirmó que es empleada administrativa.

Samanta se convirtió en el blanco de muchas críticas dentro de las redes sociales, donde la acusaron de tramposa y fraudulenta. Algunos hasta encontraron en sus redes sociales elementos que confirman que no es la primera vez que está en una cocina profesional. Como si esto fuera poco, eliminó a Agustina Fontenla, una de las participantes favoritas por el público.

Rápidamente, la participante de 29 años, se convirtió en TT a través de hashtags como #Sachanta o #LaOdio, en donde los usuarios volcaron su repudio a la pastelera y mostraron su disconformidad con la producción de Bake Off. Además de las críticas, muchos llevaron la creatividad al mundo de los memes o a realizar teorías conspirativas en donde los jurados ya sabían del pasado de la cocinera.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.