Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas

Además de revelar su consejo desde Miami, la actriz aprovechó para conversar con su hija Oriana
Además de revelar su consejo desde Miami, la actriz aprovechó para conversar con su hija Oriana
(0)
14 de noviembre de 2019  • 12:16

Catherine Fulop volvió a ser el centro de conversación en Instagram con una foto donde luce su figura impecable en un día soleado al borde de la pileta. "¿El secreto? La perseverancia infinita. Así que repite conmigo: no hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir, se les quiere", dijo la actriz desde Miami, en un texto acompañado por los emojis de una palmera, un sol, un corazón y una mariposa.

Con más de 27 mil me gusta a las pocas horas del posteo y más de 500 comentarios, su hija Oriana Sabatini, otra influencer de las redes sociales, elogió a su madre. "La más linda", dijo la modelo y cantante, que está de novia con el futbolista Paulo Dybala. "¡Hola hermosa! Mandale besos a Valentina Zenere. Te amo", respondió Catherine a la distancia.

Al margen de la perseverancia, Catherine lleva una rutina de fitness y alimentación para lograr una vida sana y vital que comparte en su flamante libro "Espléndidas, cómo lograr nuestra mejor versión". "Es como si fuera una especie de hijo. Estoy muy emocionada", confiesa la actriz de 54 años en una entrevista con HOLA.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.