Celeste Cid y Juan Minujín, una pareja con destino trágico en el nuevo video de Tini Stoessel

Cid y Minujín, juntos en el clip de TINI

04:02
Video
(0)
4 de noviembre de 2018  • 10:15

Tini Stoessel , una de las reinas del pop de nuestro país, continúa promocionando su flamante disco, Quiero volver, editado el 12 de octubre, en sintonía con el éxito que la artista también encontró con el reality La Voz Argentina.

De manera paulatina, Stoessel fue presentando los singles de su álbum, como los hits "Te quiero más" que grabó junto a Nacho, "Princesa" en compañía de Karol G, "Consejo de amor" con Morat, y la composición que da título al disco: "Quiero volver", en cuyo video se la podía ver a Tini acaramelada junto a Sebastián Yatra.

Hace unos días, la jurado del reality de Telefe presentó el clip de "¿Por qué te vas?", canción grabada junto al dúo de hermanos colombianos Cali y El Dandee, y en cuyas imágenes sorprenden las interpretaciones de Celeste Cid y Juan Minujín , quienes componen a una pareja que, a diferencia de otros videos de Stoessel, se encuentran con un destino trágico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.