Confesión en vivo: quién es el galán argentino que Pampita aceptaría como "permitido"

Pampita vivió un incómodo momento en vivo tras la confesión de un posible "permitido" en su relación amorosa
Pampita vivió un incómodo momento en vivo tras la confesión de un posible "permitido" en su relación amorosa Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot
(0)
21 de septiembre de 2020  • 18:32

Gabriel Olivieri, columnista de Pampita Online y también del ciclo Lo que el día se llevó, en LN+, , cuestionó en vivo una vieja confesión de Pampita y reveló una supuesta atracción hacia un reconocido actor argentino. "¿Poliamor sí o no?", citaba la placa cuando el periodista introdujo al programa un curioso dato que dejó perpleja a Carolina.

"Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta", expresó con picardía el íntimo amigo de la modelo tras la confesión grupal sobre personas "permitidas" dentro de la relación. Sorprendida por el comentario, Pampita tomó la palabra y respondió: "Ya lo dije en otro programa tiempo atrás: yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento que estaba hecho una bomba".

Confesión inesperada: Pampita reveló qué actor podría ser su "permitido"

01:08
Video

No convencido con la respuesta, Gabriel retrucó: "Te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina". La curiosidad se dispersó entre los presentes y de inmediato Pampita se negó. "No, de acá no. Viene un día acá al programa y me metés en un problema", aseguró con fastidio.

"Yo te tiro uno", arrojó Olivieri. "Roberto y vos se van al Tigre y el que viene a buscarlos en una camioneta es Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?", picanteó el panelista. "¡No! De acá ninguno. ¡No!" respondió con seguridad Carolina para dar por terminada la conversación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.