Crecen los rumores de romance entre Lali Espósito y un jugador de la Selección argentina
La actriz dejó explícito su nombre ante sus seguidores de Instagram mientras que el deportista reaccionó a una publicación a los pocos minutos
3 minutos de lectura'

Lali Espósito tuvo un intercambio de likes en Instagram con un futbolista de la Selección argentina y despertó rumores de romance. Semanas atrás, la actriz y cantante interactuó con sus seguidores a través de la opción “hazme una pregunta” de la red social y, si bien trató de eludir muy fácilmente una consulta puntual sobre el nombre de algún “jugador que le atrae”, este martes uno de los delanteros del seleccionado reveló su identidad.
“Compartí una foto o video de tu jugador más lindo de la Selección”, le había pedido uno de sus 10 millones seguidores a Lali hace unos días. Ella, con picardía, compartió una imagen suya vestida con la camiseta argentina y, en un recuadro, la emblemática Casita de Tucumán.

Para tratar de “aclarar” la situación y finalmente revelar el nombre de la persona en cuestión, la periodista Vicky Braier -mejor conocida como Juariu- replicó la story con una explicación muy clara de a quién hacia referencia la actriz. “Te amo, Lali. Para los que no entendieron se trata de [Joaquín] Tucu Correa”, contó.
En un intento de “mantener” vivo el contacto virtual en la red social, en donde se siguen el uno al otro, Correa quiso elogiarla con un “Me gusta” en una serie de fotografías de ella disfrutando de sus momentos de relax, en las afueras de Madrid, España. El detalle que no pasó desapercibido por la actual participante de MasterChef Celebrity (Telefe), que se dedica a encontrar coincidencias de este estilo en las redes, es que el delantero lo hizo apenas unos minutos después de haberse publicado las imágenes.

“Último momento: a los cinco minutos el Tucu le dio like a la foto de Lali”, escribió Juario sobre la imagen. Para los seguidores de la actriz esto solo es la prueba de que existe un acercamiento entre ellos. Cabe recordar que en septiembre, durante la Fecha FIFA, la artista pop estuvo alentando a la Albiceleste desde la tribuna del Estadio Monumental durante el partido de Eliminatorias contra Bolivia cuando se festejó la obtención de la Copa América frente a Brasil.

Tras su paso como jurado en La Voz Argentina (Telefe), Lali viajó a España para el rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix en la que es una de las protagonistas. Desde allá, mantiene contacto diario con sus seguidores con sus posteos y fotos donde se la ve disfrutar de la capital española.
Otras noticias de Celebridades
"En mi corazón". Maru Botana recordó a su hijo a 18 años de su muerte: el video que recuerda cuando lo llevó a la TV
Puro amor. Úrsula Corberó publicó sus últimas fotos con el Chino Darín antes de dar a luz y revolucionó las redes
A corazón abierto. Harry Styles recordó a Liam Payne: “Es muy difícil perder a un amigo que se parece tanto a vos”
- 1
La canción del Mundial 2026: qué dice la letra y qué cantantes la interpretan
2“Una rabia”: la revelación de Maggie Gyllenhaal sobre los años difíciles con su hermano Jake
- 3
Para la historia: Portobello es otro magnífico retrato de la Italia moderna con la firma de Marco Bellocchio
4Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron








