Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos

(0)
3 de abril de 2020  • 15:07

Tutoriales de maquillaje. Fotos leyendo un libro o frente a la computadora. Clases de yoga. Así pasa los días Nicole Neumann aislada sola en su casa durante la pandemia de coronavirus. Una de sus últimas publicaciones en Instagram es una intensa clase de ejercicios para levantar los glúteos que la modelo y conductora hizo al aire libre.

Nicole atraviesa la cuarentena en soledad debido a que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna están en la casa de su padre, Fabián Cubero, a quien no veían hacía mucho tiempo. Allí comparten los días también con Mica Viciconte, la novia del jugador de fútbol.

Mientras tanto, refugiada en su hogar, Nicole aprovecha la soledad para seguir entrenando y no perder la forma. Los días de sol la invitan a ejercitarse en el parque de la casa, al lado de la pileta, mientras los perros y gatos que la acompañan corren a su alrededor.

La última rutina que compartió en su Instagram incluye una serie de movimientos para mantener la cola en su lugar. "Yo usé dos tobilleras porque tenía, pero sin nada también está súper", escribió en la publicación donde describe los ejercicios. Como una auténtica entrenadora personal, Neumann aconsejó: "Hagan entre diez y 25 repeticiones de cada uno (depende de cuán entrenados estén) y repitan tres vueltas de todo".

Ilustró con videos y dejó una descripción detallada en el epígrafe:

1) Doble estocada hacia atrás con elevación.

2) Espalda bien apoyada, subo pierna, contraigo glúteos y cuento hasta 2/3 antes de bajar.

3) Posicion de gato/perro, elevo pierna en 90° al cielo.

4) Junto los pies, abro en mariposa, y elevó caderas, detengo 2/3 arriba.

5) De costado, elevo pierna, toco adelante y vuelvo mismo recorrido atrás.

6) Equilibrio: elevo rodilla, paso mancuerna atrás en el aire y toco el piso con los dedos.

7) Sentadillas con los pies levemente apuntando hacia afuera, bajen lo máximo que puedan y cuando suben aprieten cola y panza.

Después de una detallada explicación de estocadas y sentadillas, Nicole animó a sus seguidores: "No hay excusas. Cero elementos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.