Dalia Gutmann tomó una tajante decisión en su relación con Sebastián Wainraich
La comediante aseguró que la pareja atraviesa un proceso de desgaste y que eso decantó en una drástica determinación; “Necesito otro hogar”, aseveró en una entrevista con Flor Peña
3 minutos de lectura'

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich son una de las parejas más reconocidas en el mundo del espectáculo y de la comedia. Ambos conviven desde hace 19 años y tienen dos hijos: Kiara (14) y Federico (10). Desde el año pasado, uno de los temas relacionados a ellos escapaba al terreno laboral y se adentraba a una decisión estrictamente personal con una posible separación. La noticia fue confirmada en el programa La pu** ama, emitido por el canal América y conducido por Florencia Peña.

En medio de la entrevista, Peña introdujo el tema con la siguiente inquietud. “Las mujeres nos preguntan mucho por los maridos que son famosos y nos dicen: ‘¿Cómo es vivir con tu marido?’. Y será porque los dos se dedican al humor”. Ahí, fue Gutmann quien decidió relatar cómo es la situación actual con su pareja: “Como los dos nos dedicamos al humor está esa falsa creencia de que nos c...gamos de risa”. Más bien alejado a sus profesiones, el matrimonio comenzó a tambalear y el ambiente que se vive dentro de la casa, según ella, no es el apropiado para continuar viviendo bajo el mismo techo.
“No hay humor en casa. Nos llevamos bien seis minutos por semana. El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente. Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro de 10″, especificó la multifacética artista, quien se desempeña como protagonista de Tengo cosas para hacer y cuenta con una amplía trayectoria en el terreno under del stand up.
Continuando con el hilo de la conversación, Peña tomó nota de los cambios en el semblante de la entrevistada a medida que trascurrían las declaraciones y decidió consultarle si pensó en la idea de irse a vivir a otra casa. Del otro lado, la respuesta fue afirmativa, pero estuvo sujeta a las variables económicas del país: “Quiero irme a vivir sola. Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad, pero en Argentina es re difícil tener dos casas”.
En una circunstancia que no parece tener retorno en lo inmediato, ella aseguró que la decisión está tomada y tiene el visto bueno de su esposo: “Los dos estamos de acuerdo. Creo que hay algo que funciona muy bien con Seba y es que nos queremos un montón y que el otro la pase bien”.
Con su humor característico, la conductora del ciclo televisivo Recreo admitió que “está bueno vivir separados” y descartó, en lo inmediato, una posible convivencia junto a otra persona: “Esto de vivir con otra persona es medio inviable, y justo estoy cayendo en la entrevista... realmente es para mí un poco inviable la convivencia”.
A pesar de tener proyectos por separados, tanto Wainraich como Gutmann protagonizaron la primera temporada de Casi Feliz, una sitcom que fue un éxito en la plataforma Netflix y obligó a los productores a realizar la segunda parte debido a la demanda de los fanáticos en las redes sociales.
Otras noticias de Sebastián Wainraich
“No quiero un velorio”. Cómo fue la despedida de Nicolás “Cayetano” Cajg de Radio Metro
En fotos. La alfombra blanca de El Eternauta reunió a los protagonistas de la serie con invitados especiales
"Me interesa profundizar en el cinismo". Sebastián Wainraich se mete en el universo político y habla de una revelación inesperada
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









