Daniela Christiansson dejó un contundente mensaje tras la cena de Wanda Nara y Maxi López en Milán
Tras su audiencia de divorcio en Italia, la mediática se reunió con su exmarido; tras las repercusiones, la pareja de él reaccionó en las redes sociales y dejó en claro su postura sobre la situación
3 minutos de lectura'

Tras largos meses de pelas y disputas, esta semana Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Milán para una audiencia de su juicio de divorcio. La misma se realizó el miércoles 28 de mayo en el Tribunal de Familia. Cuando finalizó, ambos se encontraron en el estacionamiento, donde se mostraron relajados y entre risas. Después cada uno se fue por su lado, él se reunió con su novia María Eugenia ‘la China’ Suárez y ella se fue a cenar con su exmarido Maxi López. Las fotos no tardaron en viralizarse y sorprendieron a más de uno. Pero, lejos de ser una situación conflictiva, Daniela Christiansson, pareja del exfutbolista, reaccionó y dejó en claro su postura sobre la reunión.
En Sálvese quien pueda (América TV) compartieron un video en el que se pudo ver a López y Nara caminando por las calles de Milán. Ingresaron a un restaurante junto al grupo de amigos de ella. Esto fue interpretado como una clara provocación a Mauro Icardi, quien tiene una pésima relación con su excompañero de equipo. Pero, al mismo tiempo, la salida fue interpretada también como una reafirmación del buen vínculo que tienen los ex.

Justamente, a raíz de las repercusiones que generó la cena, Daniela Christiansson, pareja de López y madre de su hija Elle, de dos años, se pronunció al respecto y dejó en claro su postura. “Por acá todo está bien”, escribió en sus historias de Instagram junto al emoji de un corazón blanco.
“No es un drama que mi pareja cene con la mamá de sus hijos”, afirmó. A su vez, no solo mostró su apoyo a Wanda Nara, sino que en cierta forma se diferenció de la China Suárez y Mauro Icardi. “Es lo mejor para todos, y sobre todo para los chicos, que después de años de guerra, por fin haya paz (más aún ahora cuando hay otra guerra en curso), y que puedan manejar las cosas con calma”.
Cabe recordar que López y Nara se casaron en 2008 y tuvieron tres hijos juntos, Valentino (16), Constantino (14) y Benedicto (13). En 2013 tuvieron una escandalosa separación y ella comenzó una relación con Icardi quien fue compañero de su ex en la Sampdoria de Italia. Durante los años siguientes, el exmatrimonio mantuvo un tenso vínculo hasta que con el paso del tiempo supieron reconstruirlo por el bienestar de sus tres hijos. A principios de este año el exfutbolista se instaló en Buenos Aires para acompañar a la madre de sus hijos y ella expresó públicamente su cariño tanto hacia Daniela como a la hija de ambos.
1Aseguran que el actor Tylor Chase destruyó la habitación del hotel en la que lo hospedó su amigo: “Devastado”
2Stranger Things 5: cuándo se estrena el Volumen 2 en Netflix
- 3
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
4Lali en River: salen a la venta las entradas, cómo comprarlas y todo lo que hay que saber del gran show








